Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfleischer.jpgactioncomics.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 40


+ 1
+ 0
Otras ediciones
1era edición
2da edición
3era edición
4ta edición
5ta edición
6ta edición
7ma edición
8va edición
9na edición
10ma edición
11va edición
12va edición
13er edición
14ta edición
15ta edición
16ta edición
17ma edición
18va edición
19na edición
20ma edición
21er edición
22da edición
23er edición
24ta edición
25ta edición
26ta edición
27ma edición
28va edición
29na edición
Edición 30
Edición 31
Edición 32
Edición 33
Edición 34
Edición 35
Edición 36
Edición 37
Edición 38
Edición 39
Edición 40
Edición 41
Edición 42
Edición 43
Edición 44
Edición 45
Edición 46
Edición 47
Edición 48
Edición 49
Edición 50
Edición 51
Edición 52
Edición 53
Edición 54
Edición 55
Edición 56
Edición 57
Edición 58
Edición 59
Edición 60
Edición 61
Edición 62
Edición 63
Edición 64
Edición 65
Edición 66
Edición 67
Edición 68
Edición 69
Edición 70
Edición 71
Edición 72
Edición 73
Edición 74
Edición 75
Edición 76
Edición 77
Edición 78
Edición 79
Edición 80
Edición 81
Edición 82
Edición 83
Edición 84
Edición 85
Edición 86
Edición 87
Edición 88
Edición 89
Edición 90
Edición 91
Edición 92
Edición 93
Edición 94
Edición 95
Edición 96
Edición 97
Edición 98
Edición 99
Edición 100
Edición 101
Edición 102
Edición 103
Edición 104
Edición 105
Edición 106
Edición 107
Edición 108
Edición 109
Edición 110
Edición 111
Edición 112
Edición 113
Edición 114
Edición 115
Edición 116
Edición 117
Edición 118
Edición 119
Edición 121
Edición 122
Edición 123
Edición 124
Edición 125
Edición 126
Edición 127
Edición 128
Edición 129
Edición 130
Edición 131
Edición 132
Edición 133

Bienvenidos a la edición 40 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 2 de Octubre de 2015 al 8 de Octubre de 2015.



"Look to the Sky" es un documental edificante sobre jóvenes que han demostrado el espíritu de Superman. MIRA AL CIELO, título en español, es un largometraje documental, sin fines de lucro sobre la ESPERANZA y los jóvenes héroes que nos están inspirando a creer en el mañana. La película va a descubrir la belleza, el valor y el heroísmo que aún ilumina brillantemente en el mundo. La película contará las historias edificantes de  jóvenes que han demostrado el espíritu icónico de Superman. Puede ayudar al documental "Look to the Sky" en SupermanIsReal.com.

En 2013, la Royal Canadian Mint y DC Comics celebraron el aniversario diamante de la creación de Superman con la creación de una colección de monedas de oro coloreadas, de plata, y la base de metal. Las monedas, con el dibujo en el estilo de los cómics, fueron un éxito inmediato entre los coleccionistas y los fans del cómic y la llevaron a la segunda serie de monedas de Superman en 2014. Ahora, en 2015, la Real Casa de la Moneda de Canadá ha lanzado una nueva ola de cuatro monedas de plata de 1/2 oz de Superman y Supergirl para los aficionados. Elaborado a partir de 99,99% de plata pura, ¡esta suscripción es un regalo maravilloso para cualquier fan de los cómics, DC Comics y superhéroes intemporales! Cada moneda tiene entre su características, ¡y un innovador grabado láser y efecto 3D!

La subasta número 74 de Profiles in History, en la que se iban a subastar cerca de 2000 icónicos artículos de Hollywood del 29 septiembre hasta 1 octubre y que incluía un traje de "Adventures of Superman" usado por George Reeves, y una primera edición de la novela de George Lowther "Las aventuras de Superman", cerró exitosamente el viernes anterior. Se esperaba que el traje de Superman de George Reeves, que venía con el "Flying Pan" utilizado en las secuencias de vuelo, alcanzara alrededor de 100.000 y $ 150.000, pero en realidad se vendió por mucho más, con la oferta ganadora que terminó en $ 180.000. El traje de Superman de Brandon Routh, que estaba completo con las botas y la capa, que se esperaba se vendiera por alrededor de 15,000 y $ 20,000, no recibió ninguna oferta. Otros artículos de Superman en la subasta incluían una primera edición de la novela "Las aventuras de Superman" de George Lowther, y se vendió por US $ 800.

El mes pasado, empezaron las especulaciones sobre una posible nueva serie animada de la Liga de la Justicia (JLA)  por venir a Cartoon Network, gracias a una foto de un cartel publicado en línea. La foto, compartida por el usuario de Reddit UnknownJ25, muestra una serie de carteles en las paredes que son, posiblemente, de una oficina de la Warner Bros. en Burbank. El cartel de la JLA, que muestra las siluetas de los populares superhéroes de DC Comics, lleva a muchos a creer que una nueva serie animada de la JLA pronto sería anunciada por parte de Warner Bros. Animation y / o Cartoon Network. Nos parecía tener la confirmación de que este era el caso, cuando Cartoon Network Canadá, respondió a través de Facebook a una pregunta de un fan, formulada por James Harvey de WorldsFinest.com sobre la serie animada Liga de la Justicia. La respuesta dice: "Vamos a estar estrenando una nueva Serie de la Liga de la Justicia, pero es probable que hasta el próximo otoño ". Sin embargo, puede que hayan disparado la noticia mucho antes con esa respuesta, dado que un nuevo comunicado en su cuenta de Twitter se lee actualmente así: Cartoon Network Canada no puede confirmar ninguna información acerca de una potencial serie de la Liga de la Justicia. ¿Será que se les escapó la noticia antes de tiempo, y recibieron un tirón de orejas por parte de la Warner Bros?

Max Landis, el guionista más conocido por su película "Crónica", que es un gran fan de Superman y tiene su propia serie de cómics de Superman libro "Superman: Alien americano" que sale en noviembre, habló con Newsarama.com sobre la serie, y cómo describiría su premisa. Entre otras cosas dijo: “Las historias están temáticamente unidas por la idea de identidad, pero no tanto la identidad "secreta" ... sino más bien la "personalidad", que queremos estar frente a lo que somos en cada momento. La razón de que se llame Alien de América es que la cosa que siempre me interesó sobre Superman no eran sus orígenes extraterrestres. Creo que son importantes temáticamente, pero al final lo que me gusta de él como un personaje es que él era alguien que "nació" en los EE.UU. y ha crecido queriendo ser el mejor tipo de persona”. “Este no es un cómic de Superman”, añadió. “Superman está en él. Clark se pone el traje un par de veces, aunque no quiero revelar dónde y cuándo, pero es más sobre el hombre detrás de él”. “Así que sí, mi interpretación de este mito se basa mucho más en torno a Clark Kent no sólo como una identidad secreta de Superman, sino como personaje”, finalizó.


Melissa Benoist, la estrella de "Supergirl" creó un video en apoyo a la campaña del DIA DE LA CAMISA AZUL®, una JORNADA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL BULLYING 2015, que se celebró el pasado 5 de octubre.

Tan solo 3 días después de su estreno por la cadena CBS, Supergirl se estrenará en Latinoamérica por Warner Channel, canal de cable que se encargó también de llevar otras series de Superman, como Smallville y Lois & CLark (repetición). La serie se estrena oficialmente el 26 de Octubre por la CBS, y el 29 de Octubre ya estará en las pantallas de latinoamérica a las 7:30pm, hora de México.

Parece que realmente no podemos confiar en nada de lo que Michael Shannon dice sobre su participación en "Batman v Superman: El origen de la Justicia", dado que el actor admitió en una nueva entrevista con Screen Rant que simplemente le gusta "inventar cosas" sobre su papel en la película, cuando la gente le pregunta al respecto. Cuando se le preguntó nuevamente sobre el asunto de las aletas en vez de manos, comentó: “¿Aletas? Creo que podría ser un buen ejemplo de mi humor escatológico”, dijo Shannon. La gente me pregunta mucho sobre Batman v Superman y yo realmente no tengo nada que decir al respecto, por lo que a veces me invento el material, por lo que estoy seguro que en Warner Bros. están muy contentos”. Cuando se le insistiò nuevamente sobre cual es su papel en la pelìcula, bromeó: “Me lanzo para presidente. Ya sabes, creo que es mejor no decir nada”. Finalmente dijo, al saber la fecha de lanzamiento de la pelìcula: “Yo no quiero estropearle nada a nadie. Asì que no tengo comentarios”.

El mes pasado, un rumor circuló que decía que George Miller (director de "Mad Max: Fury Road") estaba supuestamente en la fila para dirigir una película en solitario de Superman (un "Hombre de Acero 2" si se quiere). No mucho tiempo después, nos enteramos de que dicha película estaba en "suspenso permanente". Entonces Zack Snyder afirmó que no tenía conocimiento del rumor de George Miller, pero sin duda estaría abierto a la idea. Ahora, escuchamos directamente a George Miller, que confirma que efectivamente se ha reunido con Warner Bros. para dirigir una película de DC, pero la probabilidad de que esto ocurra es escasa.
"Espero que la próxima película que haga sea una película pequeña sin efectos especiales y no muchas acrobacias", dijo. Cuando se le preguntó por MOS2 dijo: "Hubo conversaciones pero nada que pueda decir que sea cierto al respecto". Miller también habló sobre su abandonada superproducción de la Liga de la Justicia, si él es un chico de DC o Marvel y lo que piensa sobre Man of Steel y Zack Snyder.

El New York Comic Con comenzó oficialmente el pasado 08 de octubre, pero desde antes, un montón de marcas estuvieron trabajando duro para la creación de sus stands y displays para el evento extremadamente popular. Warner Bros. no es la excepción y, a juzgar por la fotografía que se tomó en el Javits Center por el artista Erin LoCascio, el estudio está teniendo una gran exhibición para promocionar "Batman v Superman: El origen de la Justicia", establecido en el piso de la convención con los trajes y banners de la película. “Batman v Superman: El origen de la Justicia" se estrena mundialmente el 25 de marzo 2016.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios