Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 38


+ 0
+ 1

Bienvenidos a la edición 38 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 18 de Setiembre de 2015 al 24 de Setiembre de 2015.



En una entrevista con Variety, Diane Nelson, Presidenta de Productos de Consumo de WB y Presidenta-Director de Contenidos de Warner Bros. Interactive Entertainment, dijo que tiene toda la intención de mantener sus propiedades de DC Entertainment de la televisión y del cine separados. Si bien admite que el concepto del universo compartido "ha trabajado muy bien" para Marvel, Nelson dice que ese método de construcción de un universo "podría llegar a esposar a nuestros creadores en tratar de trabajar con la misma historia u obligarlos a detener personajes o introducir ciertos otros". Nelson también habló sobre el concepto de la "fatiga del superhéroe" diciendo: "Nosotros creemos que estamos en un período de tiempo en que los cómics y los superhéroes son realmente la fuerza impulsora dentro de la cultura pop. Tenemos que ser muy sensibles a asegurarnos de que no se crea ninguna historia que no se sienta como si estuviera lista para ser contada".

Vanesa Group, una empresa del segmento del Cuidado Personal en la India, se ha asociado con empresas de la WB, para lanzar una gama de desodorantes 'DENVER Superman' por primera vez en la India. Lanzado en un evento de prensa en Nueva Delhi, los desodorantes DENVER Superman vienen en dos variantes únicas - Potencia y Fuerza. La empresa tiene planeado lanzar pronto fragancias de Batman v Superman.

Square Enix ha puesto sus figuras Play Arts Kai de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" en exhibición en el Tokyo Game Show 2015 esta semana. Los prototipos sin terminar estaban en exhibición en el San Diego Comic-Con en julio, pero ahora Square Enix tiene las figuras terminadas y listas para ser lanzadas a principios de 2016. No hay fecha exacta de lanzamiento que haya sido anunciada aún.

En una entrevista con The Wrap, Mehcad Brooks habla de reinventar a Jimmy Olsen para el siglo 21 por su interpretación del personaje en la próxima serie de televisión "Supergirl". Entre lo que mencionó, dijo: "El personaje fue creado hace 75 años, y en la mentalidad de la sociedad en ese entonces, la gente era muy monocromática. Pero estamos corrigiendo muchas de esas injusticias sociales del pasado". "El ADN de este personaje no ha cambiado", dijo, marcando las similitudes y diferencias. "Tengo el pelo menos rojo y un mejor bronceado, básicamente. Pero igual soy un nerd de pecas. Es un personaje reinventado. Así que es un poco más heroico, pero creo que va a ser muy agradable”. Sonrió.

"Supergirl" se mostrará en Global TV en Canadá, y la versión de "Entertainment Tonight" de ese país estuvo promoviendo el próximo estreno de la nueva serie, que comienza el 26 de octubre.

Entertainment Weekly ha publicado un artículo que va detrás de las escenas para traernos la historia de cómo "Supergirl" llegó a la CBS, el proceso de casting, el por qué Melissa Benoist fue elegida y cómo un grupo de enfoque reaccionó a una prueba del piloto . CBS puso a prueba el piloto con un grupo de discusión donde los productores tuvieron un momento particularmente aterrador durante una escena en la que un villano golpea a Supergirl. El grupo de enfoque no le gustaba eso. En absoluto. "La primera vez que un hombre golpea a una mujer, todo el mundo dijo, 'Oh, Dios mío' - así que fue difícil," dice el productor ejecutivo Ali Adler. Pero como Supergirl se recuperó y triunfó, los diales resultaron positivas nuevo. "Ella tiene las mismas atribuciones exactas como Superman, así que creo que sólo necesitábamos mostrarle eso a la audiencia," dijo Adler.

CBS estrenó material nunca antes visto de los próximos episodios de SUPERGIRL durante el segundo estreno de la temporada de la serie SCORPION, la noche del lunes por la cadena CBS. El trailer de 75 segundos da a los espectadores la primera mirada más allá del piloto en la más comentada nueva serie del otoño. SUPERGIRL se estrena el Lunes, 26 de octubre (8:30-9:30 pm, ET / PT) por la cadena de televisión CBS.

Los chicos de "How It Should Have Ended" ha creado un video musical tipo parodia en la que Batman canta acerca de cómo ahora hay mala sangre ("Bati Sangre") entre él y Superman, lo cual llevará a "Batman v Superman: El origen de la Justicia".

Max Landis, el guionista conocido por su película "Crónica", que es un gran fan de Superman y tiene su propia serie de cómics de Superman, "Superman: Alien americano" que sale en noviembre, se refiere en Screen Junkies de cómo abordaría un guión de la secuela de "Man of Steel", si se le pidiera que escribiera el guión. A raíz de la destrucción generalizada en la película de 2013, Superman es una figura denostada mientras que Clark Kent, que sufre de un trastorno de estrés postraumático, ha colgado su capa. Listo para salir de Metrópolis para siempre, Clark se le da una última asignación del Daily Planet: entrevistar al multimillonario carismático Lex Luthor, interpretado por nadie más que Tom Hanks, y sería una película dirigida por James Cameron. Resulta que el brillante Luthor sabe la verdadera identidad de Clark, y ofrece ayudarle a reparar su reputación dañada, enviándole donde más se necesita. A cambio, sin embargo, Superman tendrá que realizar algunos favores. A pesar de las advertencias de Batman, Clark está de acuerdo con los términos de Lex. Es sólo después de que él capta a algunos de los meta-humanos y vigilantes aparentemente peligrosos del mundo - Wonder Woman, Flash, Green Arrow, Detective Marciano - es que Superman descubre verdaderas intenciones siniestras de Lex: montar su propia liga sobrehumana, más poderosa que cualquier ejército.

En una entrevista con Observer.com, el actor Jesse Eisenberg habla acerca de ser parte de una "película de cómics", el reto de interpretar a Lex Luthor, y la naturaleza todopoderosa de Superman. Dijo: "una gran cantidad de grandes actores están haciendo adaptaciones de cómics, esa es la razón por la cual esas películas han llegado a ser tan buenas". Aunque la película es super secreta, al parecer el Sr. Eisenberg se siente lo suficientemente seguro para revelar algunas cosas acerca de su debut: "En muchos sentidos, Luthor hace más cosas que cualquier otro personaje en una película independiente, lo que normalmente la estiraría”, mencionó. “Ahora, la gente espera que el tono sea más realista porque vivimos en un mundo en el que el miembro promedio de audiencia tiene un sentido de motivaciones psicológicas ... [Se plantea la pregunta], ¿cómo puede un hombre - Superman - tener tanto poder? Estos son el tipo de cosas que hablamos cuando pensamos en los Estados autoritarios".

En una entrevista con el sitio web israelí Xnet, Gal Gadot reveló que casi se pierde la oportunidad de convertirse en la Mujer de Maravilla cuando le ofrecieron el papel de un villano femenino en "Man of Steel". La traducción dice: "Cuando tenía un mes de embarazo de (mi hija) Alma, tuve una oferta para ser el personaje malvado de Superman. Si yo no hubiera estado embarazada, tomo el trabajo, y no hubiera habido manera de que tomaran en cuenta ahora para ser la Mujer Maravilla ". De todas las indicaciones del "malvado personaje Superman" puede muy bien haber sido el papel de Faora (interpretado por Antje Traue) en "Man of Steel".

En una entrevista con Jam Canoe, el director Zack Snyder da su opinión sobre si veremos un "Hombre de Acero 2". "Creo que de alguna manera, Batman v Superman es Hombre de Acero 2", dijo Snyder, haciendo que suene como que una película independiente de Superman, es una secuela que definitivamente no es la prioridad más alta de DC en estos momentos. "Sería interesante pensar sobre lo que sería una historia para una película independiente de Superman".

Jack Larson, el actor que interpretó a Jimmy Olsen en la serie protagonizada por George Reeves en la década de los 50, Las Aventuras de Superman, falleció el domingo 20 de setiembre, a la edad de los 87 años en su casa de Brentwood, California. El actor nació en 1928. Jack estuvo atado prácticamente toda su vida a Superman, desde que interpretó a Jimmy las 6 temporadas de la serie del también desaparecido George Reeves, donde ganó inmensa popularidad, participó en un capítulo de la serie Lois & Clark con Dean Cain, e incluso hace 10 años cuando interpretó a un Bartender en la película de Bryan Singer, Superman Returns junto a Brandon Routh.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios