Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgstm.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 35


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 35 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 28 de Agosto de 2015 al 3 de Setiembre de 2015.



Sideshow Collectibles ha anunciado el próximo lanzamiento de sus láminas de Supergirl Premium. Para celebrar el anuncio, SideshowToy.com transmitió un streaming en vivo de como el artista Stanley Lau creaba las láminas del arte de Supergirl. El streaming duró 3 horas. Las Láminas de Supergirl estarán disponibles para pre-pedido, pero no se anunció la fecha.

Gracias a la página de Facebook de José Luis García-López, imágenes de la muy buscada Guía de estilo de 1982 de DC Comics están disponibles en línea. Si bien muchas de estas imágenes se han visto en alguna versión u otra en los últimos años, la guía completa se puede ver ahora en un lugar por primera vez. Muchos consideran que José Luis García-López es uno de los mejores artistas de DC Comics de todos los tiempos, con sus dibujos de súper héroes y villanos de DC que se utilizan una y otra vez en el merchandising hasta hoy.

Según BleedingCool.com, Howard Porter (de Liga de la Justicia 3001) se establecerá para sustituir a John Romita Jr. como nuevo artista en curso sobre el título del cómic "Superman". El informe señala que JRJr se le ofreció un nuevo proyecto en DC Comics que era demasiado difícil de rechazar. A pesar de algunos rumores difamatorios, [John Romita Jr.] no ha dejado el título, dice la información, más bien se le ofreció un nuevo proyecto de DC Comics, algo tan atractivo que no podía dejar de agarrar con las dos manos. No hay anuncio oficial por parte de DC Comics en este punto en el tiempo.

CBS ha publicado un comunicado de prensa oficial para el episodio piloto de "Supergirl", que incluye una descripción y una lista del elenco completo. La descripción reza: Después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, Supergirl, la prima de Superman, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser, en el estreno de la serie SUPERGIRL, el Lunes 26 de octubre (8:30-9:30 pm, ET / PT), por la cadena CBS. La serie se traslada a su horario regular (8:00-9:00 PM) el lunes 2 de noviembre.

En una reciente entrevista con KryptonSite.com, Mehcad Brooks habló brevemente acerca de interpretar a James Olsen en la próxima serie de televisión "Supergirl", su relación con Lucy Lane, y el reloj de señal de Superman de Jimmy. Dijo que el reloj de Superman, existe.  “Ese es el primer gadget que introducimos”, mencionó. Sobre Lucy Lane, que se presenta como la exnovia de James, dijo que no puede decir mucho. Por lo tanto, no dijo nada.

Entertainment Weekly ha publicado la primera foto de Jenna Dewan-Tatum como Lucy Lane para un próximo episodio de "Supergirl". El personaje ha sido previamente descrito como "fuerte, inteligente y exitosa en su propio derecho. Ella tiene una historia con Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y ha llegado a la ciudad para corregir un error anterior”. "Supergirl" se estrena el Lunes, 26 de octubre a las 8:30 pm ET en CBS, antes de pasar a su franja regular de las 20:00 horas los Lunes.
Según ComicBook.com, el actor Iddo Goldberg ha sido elegido para interpretar el papel de Red Tornado en un próximo episodio de la serie de televisión de "Supergirl". De acuerdo con Warner Bros. Television, Tornado Rojo es el androide más avanzado que el mundo haya visto jamás. Diseñado por el científico T.O. Morrow para el ejército de Estados Unidos como la superarma definitiva, pronto se vuelve sensible, representa un grave peligro para National City - incluido el pueblo del cual Supergirl se preocupa más. SUPERGIRL se estrena el Lunes, 26 de octubre (8: 30-9: 30 pm, ET / PT), por la cadena CBS. La serie se traslada a su horario regular (8: 00-9: 00 PM) el lunes 2 de noviembre.

Extra recientemente se encontró con la estrella de "Supergirl", Melissa Benoist, para hablar con ella acerca de interpretar a la Chica de Acero, ponerse el traje, hacer sus propias acrobacias y mucho más. Entre las cosas que dijo, describió la serie de televisión como: “una aventura épica sobre Kara Zor-El, la prima de Superman, que viene también de Kryptón cuando el planeta fue destruido. Ella sigue su camino descubriendo sus poderes, y se convierte en una heroína, y revela a Supergirl al mundo, mientras se vive entre relaciones y trabajo y descubrir su fuerza.”. Luego describió el momento cuando se puso el traje: “es algo que uno no lo asume de una vez. Cuando me puse el leotardo y las mayas, parece que vas a un baile del colegio. Pero luego te ves en el espejo, y todo el paquete es una locura, porque te sientes fuerte y poderosa y bella.” Finalmente sobre las acrobacias mencionó: “Todas las acrobacias son divertidas, otras son intimidantes. Volar es excelente“.

El equipo de la Liga de Rugby del Sur de Sydney en Australia, los Rabbitohs (el equipo del que Russell Crowe es copropietario), llevaba una camiseta de Superman en el partido del jueves de la semana pasada contra los Broncos de Brisbane. Los Rabbitohs salieron al Sydney Football Stadium llevando la versión de la camiseta 2015 de Superman contra los Broncos de Brisbane en la Ronda 25 de la NRL Premiership. Desafortunadamente los Broncos llegaron con Kryptonita y derrotaron a los primeros ministros reinantes convincentemente.

Collider.com se encontró con Jesse Eisenberg para charlar con él acerca de su nueva película "American Ultra", pero también para preguntarle sobre "Batman v Superman", y sus pensamientos sobre ser parte de una película tan esperada. Entre las cosas que dijo que la película es realmente maravillosa. Dice que el guión escrito por Chris Terrio es fenomenal. Y que Zack Snyder es magistral.

Michael Shannon generó un verdadero hervidero en Internet a principios de este mes, cuando contó una historia extraña a Vulture.com sobre que llevaba aletas en sus manos para "Batman v Superman: El origen de la Justicia" parar su papel del General Zod. ¡Ahora dice que estaba bromeando! Si bien hemos visto el cuerpo de Zod que de hecho aparece en el trailer del Comic-Con de "Batman v Superman", Michael Shannon dijo a The Daily Beast que no participó en el rodaje de las nuevas escenas de la película. "Yo no estaba allí", dijo. "Es una situación realmente incómoda - Estoy en el trailer de una película en la que no trabajé". Shannon dijo que todavía no había visto el trailer con la breve aparición de Zod. Pero explicó que el Zod Muerto que aparece en Batman v Superman es similar a la forma en la que el Jor-El de Russell Crowe apareció en Hombre de Acero después de ser asesinado en la destrucción de Krypton. Shannon dijo que lo hizo fue un poco de trabajo de voz en off para Batman v Superman, pero no se puso el traje para rodar escenas de la película. "Fui e hice algunas cosas de voz en off porque es como esa cosa de fantasmas. Pero yo no sé si se supone que debo decir eso. Me pongo muy nervioso", dijo. "Alguien me estaba preguntando acerca de esto en Nueva York y dije algunas estupideces como respuesta acerca de que mi personaje Zod tiene aletas, y esto se volvió viral en Internet o algo así y la gente me ha estado preguntando sobre eso", dijo Shannon con una sonrisa desconcertada. "Esa es una tan obviamente estupida historia, ¿no? Pero la gente lo tomó en serio". Finalizó.

Jonathan Fluker se hizo conocido por sus amigos como "Superman", cuando se le diagnosticó un cáncer en 2009. La semana pasada, el adolescente perdió la batalla, pero sus amigos y colegas lo honraron usando Camisetas de Superman en el partido de fútbol del viernes anterior. Fluker tenía sólo 11 años cuando los médicos descubrieron un tumor en el nervio periférico. Pero el adolescente de Tennessee nunca dejó que fuera su kriptonita, con el tiempo empezó a jugar en la línea defensiva para el equipo de fútbol Troyans de su amada Morristown West High School, dijo su amigo Lyric McCaroll. Haciendo honor al sobrenombre con el que lo conocían en su escuela, llevó una camiseta de Superman bajo su esmoquin del baile en 2014, asistiendo en una silla de ruedas motorizada, gracias a una camioneta especialmente equipada, proporcionada por el Hospital de Niños local. La enfermedad finalmente tomó la vida de Fluker en agosto 24. Para honrar su memoria, los estudiantes de secundaria de Morristown West donaron camisetas de Superman y trajes en el partido de fútbol de la noche del viernes, llenando la sección de estudiantes con un mar azul.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios