Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 34


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 34 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 21 de Agosto de 2015 al 27 de Agosto de 2015.



Kotobukiya presentó la última entrada en su alineación de estatuas ArtFX+, basada en los personajes de DC Comics, con el mayor enemigo de Superman: ¡Lex Luthor! Esculpida por Ikkei Jitsukata, Lex Luthor se encuentra justo por debajo de las 8 pulgadas de alto (en el ArtFX+ de 1 / 10vo escala) y como todas las estatuas de ArtFX+, tiene imanes en sus pies para mayor estabilidad en su base incluida. Lex se ve muy bien en su brillante y alto traje de tecnología. Ya se puede pre-ordenar la figura de Lex Luthor ArtFX+ de Kotobukiya de DC Comics antes de su lanzamiento en febrero de 2016.

La estrella de "Supergirl" Melissa Benoist ha dicho a ETonline.com que ella piensa que los aficionados están listos para más superhéroes mujeres como ella, que se prepara para volar alto como la Chica de Acero en la nueva serie de televisión que saldrá al aire en CBS en noviembre. "Creo que todo el mundo está preparado para ello", dijo Benoist, sobre tener más superhéroes mujeres en la televisión. "Es importante contar con la feminidad en este género. Es su punto de vista, que vive a través de sus actos heroicos, y el equilibrio de su vida del día a día con él. Creo que es relatable. La bella rubia continuó: "Lo que me encanta de ella sin embargo, es que no importa que ella es una chica ... Usted no se va a acordar de eso. Lo que vas a recordar son sus triunfos y la forma en que te relacionas con ella como un ser humano que lucha ".

Según Variety.com, "Supergirl" está volando por delante de otras recién anunciadas series de televisión en cuanto a la anticipación de los fans y la participación en las plataformas de medios sociales. "Supergirl", se estrenará por la cadena CBS el lunes 26 de octubre, se han acumulado 15,5 millones de compromisos en Facebook, Google+, Instagram, Tumblr, Wikipedia y YouTube en los 90 días después de que la CBS anunciara el show de la superheroína en los Upfronts a mediados de mayo , de acuerdo con el sistema de audiencia y Calificaciones digitales de ListenFirst para la televisión. "Supergirl" se convirtió en una fuerza a tener en cuenta cuando la CBS lanzó su trailer después de la presentación del Upfront. Desde la publicación, el video ha ganado 14,3 millones de vistas a través de Facebook y YouTube.

CBS ha lanzado un nuevo trailer de vista previa para el episodio piloto de "Supergirl". Con un tono más serio que los vídeos anteriores, este trailer muestra más de Supergirl (interpretada por Melissa Benoist) mientras rescata un avión que se estrella, y se centra en su lucha con el criminal superpoderoso e intergaláctico conocido como Vartox (interpretado por Owain Yeoman). El estreno de la serie SUPERGIRL, será el Lunes 26 de octubre (8:30-9:30 pm, ET / PT), por la cadena CBS. La serie se traslada a su horario regular (8:00-9:00 PM) el lunes 2 de noviembre.

El animador Stephen Byrne ha creado el siguiente corto titulado "Aventuras Animadas: Batman vs Superman".

Warner Bros. Home Entertainment distribuye a partir del pasado 25 de agosto (en formato Blu-ray Combo Pack y DVD) la pelìcula animada "LEGO DC Comics Super Heroes - Liga de la Justicia: El Ataque de la Legion of Doom". La película también está disponible a través de Digital HD. Ya se puede pedir la película de animación de LEGO "Justice League: El Ataque de la Legion of Doom!" en Blu-ray o DVD.

CCN TV6 en Trinidad, informa que un niño de 4 años de edad, cuyo nombre real es Kal-El, ha ayudado a salvar la vida de su familia cuando su coche se salió de la carretera. La familia de Kal-El Alleyne conducía hacia Maracas el martes cuando su coche se salió, debido aque la madre de Kal-El Amanda Graham intentó evitar el abrumador tráfico. El vehículo se salió de la carretera y cayò en un barranco, con los tres miembros de la familia arrojados por la ventana de atrás. La madre de Kal-El instruyó al muchacho que subiera unos 100 pies hasta la carretera para obtener ayuda. Kal-El logró parar a un transeúnte. Su tía sufrió un hombro roto y su madre una costilla rota en el accidente, pero están muy orgullosos de su pequeño superhéroe.

En una entrevista con el diario Detroit Free Press para promocionar su nueva película "The End of the Tour", Jesse Eisenberg habló brevemente acerca de su papel de Lex Luthor en la próxima película "Batman v Superman: El origen de la Justicia". En junio, Eisenberg dijo a MTV que el Lex Luthor escrito para "Batman v Superman" no sería "este tonto personaje villano". Dijo que es probablemente un retrato muy contemporáneo, porque hay una especie de realidad psicológica en ella.

Los encargados del blog de People's Choice, se sentaron para una entrevista con el diseñador de vestuario de "Batman v Superman: El origen de Justicia" Michael Wilkinson para preguntarle todo sobre los trajes de la película, trabajar con Zack Snyder, y lo que los actores pensaron de la ropa que tenían que llevar. Dijo que ajustaron el traje de Superman sólo un poco del traje de Hombre de Acero. Dijo se han racionalizado más, agudizado los detalles del traje un poco para adaptarse al contexto (menos alienígena) y que sea más terrenal en esta película. El traje de Batman es un giro completo de 180 grados de las encarnaciones anteriores de cine. En cuanto al traje de la Mujer Maravilla, nunca se ha visto en una película antes, ¡así que no había nada contra que compararlo!

El sitio IGN Latinoamérica afirma que el director de Max Max: Fury Road, George Miller, es rumoreado como director de una secuela de Man of Steel. De acuerdo con el director de The Death of Superman Lives, John Schnepp, Warner está avanzando con Man of Steel 2 y quiere que el director de Mad Max: Fury Road se una a la cinta. "George Miller está haciendo Man of Steel 2", dijo Schnepp en el más reciente episodio de DC Movie News de Popcorn Talk. "Obviamente Zack Snyder está haciendo Justice League 1 y 2, ya tenemos a James Wan para Aquaman [...]. George Miller es la opción perfecta para Man of Steel 2, él aportará mucho", agregò Schnepp. Aunque Batman v Superman: Dawn of Justice se situará después de los eventos de Man of Steel, se cree que Warner Bros tiene planeada una secuela alrededor del personaje de Henry Cavill.

En adición a la nota anterior, el sitio ComicBookMovie.com nos trae -no tan buenas- noticias sobre el rumor de George Miller dirigiendo la secuela de Man of Steel, o la ya llamada Man of Steel 2. Según la información, George Miller podría -si bien es cierto- dirigir una película de DC, pero no necesariamente la secuela de Man of Steel. Pero eso no es todo. El sitio también informa que, a partir de lo que han escuchado, la secuela está en realidad en "suspenso permanente". ¿Eso quiere decir que ha sido abandonado por completo, o no es sólo una prioridad para la WB en este momento en el tiempo? Sea como sea, es un completo desaire para los fans de Superman de ser así.


Henry Cavill ha participado en una serie de entrevistas, mientras viaja por el mundo para promocionar su nueva película. Durante esas entrevistas también se le ha preguntado sobre "Batman v Superman: El origen de la Justicia". Aquí hay algunas citas que vale la pena mencionar. Sobre los personajes femeninos fuertes dijo: "Las mujeres fuertes no son nada nuevo para el mundo del cómic. Me alegro de que están siendo representadas un poco más en el cine y en la televisión. La Mujer Maravilla ha estado ahí desde siempre, ella es un personaje increíblemente fuerte. Ella puede ir mano-a- mano con Superman muchas veces ". Sobre Gal Gadot como la Mujer Maravilla dijo: "Absolutamente fantástica, sí que está realmente genial, ella hace una mujer maravilla realmente genial”. Le preguntaron también sobre quién es mejor para Superman, Lois Lane o la Mujer Maravilla: "Esta es una muy larga discusión porque hay un montón de preguntas a ser formuladas y contestadas. Quiero decir sobre que es mejor para un super-poderoso alienígena, ¿un ser humano o una diosa? Sí, la diosa puede hacer todas las cosas normales, que pensaríamos son normales en una relación, y no tener ningún temor de Superman. Pero también hay que tener esa línea base de la humanidad, que Lois ofrece. Y mantiene literalmente sus pies en el suelo, lo mantiene en la tierra. Así que eso es más para un debate que para una respuesta". Y finalmente se le preguntó si tendrá Superman un cameo en la película Suicide Squad, a lo que respondió que No. Pero sí dijo que hay una posibilidad de que Superman pueda aparecer en una secuela de Suicide Squad.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios