Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 32


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 32 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 7 de Agosto de 2015 al 13 de Agosto de 2015.



Medicom Toys ha anunciado que "Superman: Red Son" es la última adición a su línea de figuras de acción de 6 pulgadas de escala. La figura "Superman Red Son" es de aproximadamente 11.8" de altura y cuenta con manos intercambiables y expositores. Está esculpida de forma muy detallada y limitada en cantidad. La figura se basa en el protagonista de la miniserie Elseworlds de DC Comics de 2003 por Mark Millar y Dave Johnson en la que la nave del hombre de acero cae en tierras de la Ucrania Soviética en vez de Kansas. "Superman: Red Son" se vende por 169,99 dólares y actualmente está disponible para pre-orden. La figura se dará a conocer en enero de 2016.

Un traje original de Superman usado por Christopher Reeve en la película éxito de taquilla de 1978, se presentará en la subasta de Entertainment Memorabilia en vivo en el BFI IMAX ODEON en Waterloo, Londres el miércoles 23 de septiembre. El traje cuenta con solamente el leotardo azul, escudo "S", así como los pantaloncillos de color rojo y se utilizó en la secuencia de la primera película en la que Superman lucha bajo el agua en la guarida de Lex Luthor después de tener un trozo de kryptonita colocado alrededor de su cuello por el villano icónico. Para obtener más información, por favor visite PropStore.com.

Una tienda de neumáticos en Nueva Zelanda se ha visto obligada a cambiar su logo para evitar acciones legales de DC Comics, quien insiste en que su mascota también se parece mucho a Superman. Los propietarios de los neumáticos Súper Tyre Guy, Marie y Gene Young, se sorprendieron cuando, hace dos semanas, recibieron una carta de la DC Comics con sede en Los Ángeles solicitando que, "de inmediato y permanentemente dejen de usar el personaje de Super Tire Guy". El problema surgió después de que la pareja decidió renombrar su negocio e incorporar un superhéroe en su logo. El superhéroe azul y naranja sosteniendo un neumático se ha visto en la polémica por sus similitudes en traje, color y escudo de diamante de cinco caras en el pecho, similar a la de Superman.

Variety informa que la actriz Brit Morgan (True Blood) ha sido elegida para el papel de Leslie Willis, AKA Livewire. Leslie es una atleta confiada, abrasiva y divertida que trabaja para CATCO Media, el conglomerado propiedad de Cat Grant (Calista Flockhart). Cuando un accidente la hace tan peligrosa e impactante como sus palabras, Supergirl (Melissa Benoist) debe detenerla.
Livewire es el último personaje de DC Comics que se añade a la primera temporada de la serie de televisión "Supergirl". Otros anuncios recientes incluyen a Maxwell Lord, Reactron, Non, Lucy Lane y el General Sam Lane. "Supergirl" se estrena el Lunes, 26 de octubre a las 8:30 pm ET en CBS, antes de pasar a su ranura de tiempo regular de las 20:00 los Lunes.

CBS dio a conocer un nuevo teaser promocional de la serie de televisión "Supergirl" titulado "Un héroe surgirá". En él vemos a Kara abrazando sus poderes y aceptando su destino. "Supergirl" se estrena el Lunes, 26 de octubre a las 8:30 pm en CBS, antes de pasar a su ranura de tiempo regular de las 20:00 los Lunes.

Como parte de la diversión, en el episodio 161 del podscast de los chicos de Geek’s Guide to the  Galaxy, el abogado y fan de cómics James Daily, debatió las ramificaciones legales detrás de la batalla en Metrópolis vista en la película "Man of Steel". El Sr. Daily dijo que si Superman fuera demandado por destrozar Metropolis, el resultado sería favorable si los fiscales argumentan que fácilmente podría haber elegido un lugar más adecuado para enfrentarse a su némesis. "No recuerdo ninguna razón en especial por lo que tenía que suceder allí y por qué no podría haber ocurrido en, digamos, la Antártida", dijo Daily. El Sr. Daily dijo que si Superman fuera a tratar el tema como legítima defensa, es probable que se le desbanque el argumento porque él no ejerció un nivel razonable de cuidado, mientras estaba en la batalla. "Lo que no puede hacer es tomar una ametralladora y simplemente rociar balas violentamente contra una multitud en un esfuerzo por matar a la persona que te está amenazando," añadió Lee. El Sr. Daily dijo que la mejor esperanza de Superman, sería utilizar la doctrina súbita del peligro,
para tratar de convencer al tribunal, debido a la situación de emergencia. Como alternativa, sugirió que Superman utilizara la defensa como justificación para argumentar que él no había iniciado la batalla con Zod, y que el resultado habría sido mucho más drástico.

El gran Stan Lee ha revelado quién, según él, ganaría en una pelea entre Superman y Batman en una reciente entrevista con el Boston Herald. "Oh, Superman," contestó Lee de 92 años de edad. "Él es indestructible, puede hacer cualquier cosa. Y Batman se basa en unas pocas armas. Si esto es real, en una pelea entre Superman y Batman, no hay manera de que le apueste a Batman". Incluso con Ben Affleck interpretando al caballero de la noche, Lee no pudo ser persuadido de su respuesta. "Bueno, me gusta Ben Affleck", dijo Lee. "Si consiguen que Mortimer Snerd interprete a Superman, quizá Affleck tendría una oportunidad".

La portada del último número de la revista argentina La Cosa Cine cuenta con un increíble arte dedicado a la tan esperada película, "Batman v Superman: El origen de la Justicia". La imagen fue creada por el artista Nicolás Di Mattia, representa a los actores Henry Cavill como el Hombre de Acero, Ben Affleck como el Caballero Oscuro, y la actriz Gal Gadot como la Mujer Maravilla. "Batman v Superman: El origen de la Justicia" se estrena en todo el mundo y en ciertas localidades IMAX el 25 de marzo de 2016.

De acuerdo con un nuevo rumor de Den of Geek, Warner Bros. ha proyectado un corte inicial de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" a los ejecutivos de los estudios que se tradujo en una gran ovación de los asistentes. Según una fuente de la industria, que permanecerá en el anonimato, un corte de Batman v Superman: Dawn Of Justice se proyectó para el  equipo de la película y los jefes de Warner. "Es un corte cercano al final pero no definitivo", dice la fuente. Esa proyección fue, se nos dice, un éxito brillante - hasta el punto que la película de Zack Snyder recibió una "ovación de pie." "Batman v Superman: El origen de la Justicia" está previsto que que llegue a los cines en IMAX de todo el mundo el 25 de marzo de 2016.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios