Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgactioncomics.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - 24ta edición


+ 1
+ 1

Bienvenidos a la vigésimo cuarta edición de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 12 de Junio de 2015 al 18 de Junio de 2015.



ComicBookResources.com se encontró con Dean Cain para una entrevista, y le preguntaron todo sobre su continua participación en el mundo de Superman, y cómo se siente acerca de interpretar el papel de Fred Danvers en la próxima serie de televisión "Supergirl". Dijo que le encanta ser parte de toda la tradición de Superman. Dice no sentirse encasillado ya que ha hecho otras películas y proyectos. Se declaró fan, y que seguirá participando tan a menudo como pueda.

Interview Magazine se encontró con la actriz Melissa Benoist para hablar con ella acerca de su próximo papel como Supergirl en la serie de televisión de la CBS del mismo nombre, y descubrió que volar no es fácil en absoluto. Dijo que hay que mantener todo el peso del cuerpo con sólo los abdominales, a veces mientras está suspendida 30 pies en el aire. Además dijo que su entrenamiento significaba un montón de tablas y ejercicios para "trabajar los músculos que usted realmente no quiere trabajar." Pero que todo valió la pena.

En una entrevista para promocionar su nuevo proyecto "Liga de la Justicia: Dioses y monstruos", Bruce Timm habló con ComicBookResources.com sobre su reacción a la escena de Superman rompiendole el cuello a Zod en "Hombre de Acero", y cómo él había querido hacer eso mismo con el personaje en una versión animada. Dijo recordar el frenesí de los fans cuando vieron a Superman matando a Zod. Dijo que él quería hacer lo mismo en Superman Doomsday, pero no se lo permitieron. Recordemos que "Liga de la Justicia: Dioses y monstruos"  se lanzará en Blu-ray y DVD el 28 de julio.

Esta semana conocimos a David Robertson, un hombre de 42 años de edad que ha sufrido de epilepsia durante la mayor parte de su vida, y quien se le ocurrió la idea de vestirse como Superman para impulsar las ventas en su puesto de perros calientes en Milwaukee. A la vez que lleva sonrisas a todas las personas que lo llegan a conocer.

El fin de semana anterior, se celebró la edición 37 del Superman Celebration, en Metrópolis Illinois, y gracias a los fans que llevaron camara, pudimos disfrutar de la mayoria de actividades del fin de semana de acero. La actividad se llevó a cabo del 11 de Junio al 15 de Junio, y reunió, como es costumbre, a miles de fans del Superhéroe mas grande de todos los tiempos.

Otra obra de arte promocional de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" se informa que ha surgido de la Expo Licensing 2015 en Las Vegas, de nuevo a través de HeroicHollywood. La imagen muestra las representaciones visuales de Superman, flanqueada por la Mujer Maravilla y Batman, sin embargo las imágenes en blanco y negro está rodeados de diseños verdes y naranjas, que parecieran estar más en consonancia con los colores corporativos de LexCorp.
Además otras dos imágenes han sido publicadas por parte de HeroicHollywood una vez más.

Una copia rara del "Superman # 3", fue robado de la tienda Happy Harbor Comics la semana pasada, y el dueño de la tienda Jay Bardyla espera que los fans puedan ayudarlo a devolver el cómic a él. Jay Bardyla dice que fue a tomar el cómic para un cliente que había mostrado un interés especial en el, pero no estaba allí. El cómic tenía originalmente un valor de 10 centavos cuando salió en el invierno de 1939. Si estaba en perfecto estado, el Superman Nº 3 tendría un valor de $ 30.000. Bardyla dice que la copia en su tienda no estába en perfecto estado, tiene lágrimas y divisiones notables, pero aún así tiene un valor de $ 2.000.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios