Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgstm.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - 23er edición


+ 2
+ 0

Bienvenidos a la vigésimo tercer edición de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 5 de Junio de 2015 al 11 de Junio de 2015.



En 2013 la ciudad de Hutchinson, en Kansas, pasó a llamarse oficialmente "Smallville" por un día, para celebrar la conexión de Superman con el Estado, dado que la pequeña ciudad se parece mucho a lo que muchos imaginan como la ciudad natal de Clark Kent. Por tercer año consecutivo, los promotores han solicitado con éxito al Ayuntamiento ampliar esa celebración de dos días a cuatro. El Alcalde Jade Piros de Carvalho, que llevaba una camiseta de Superman, leyó una proclama para hacer el cambio a "Smallville, Kansas - El Hogar de Clark Kent", del 18 al 21 de junio en la reunión del Concejo Municipal. El cambio de nombre está en conjunción con el Festival de Smallville, seguido por el Smallville ComicCon que tiene lugar al mismo tiempo.

La marca de vehículos Hyundai ha unido fuerzas con la Liga de la Justicia para promover su nueva línea de vehículos Grandeur. Como la ciudad está en peligro, Superman, Batman y The Flash vienen al rescate... en forma de las nuevas versiones de Grandeur en Diesel, Gasolina e híbridas de Hyundai. El comercial de televisión debutó la semana pasada en Corea del Sur para promover los nuevos Grandeur (también conocidos como el Azera en algunos mercados).

El artista de guión gráfico Steve Skroce, participó en la desaparecida pelìcula "Justice League: Mortal" que iba a ser dirigida por George Miller. Recientemente Skroce lanzó una serie de páginas del guión gráfico que dibujó, que representa una escena de batalla de la película entre Superman y Wonder Woman. Según Skroce, la escena dibujada representa una escena que ha tenido lugar cerca del final de la película, con Superman, que habría sido interpretado por DJ Cotrona, (de "GI Joe: Retaliation ") luchando contra la Mujer Maravilla, que habría sido interpretada por Megan Gale ( "Mad Max: Fury Road"). El porqué están luchando es debido al villano de la película, Maxwell Lord, que habría sido interpretado por Jay Baruchel ("Goon"), que ha tomado el control de la mente de Superman, convirtiéndolo en contra de todos sus aliados.
Recordemos que la película contaba con George Miller como director, DJ Cotrona como Superman, Armie Hammer como Batman, Megan Gale como la Mujer Maravilla, Adam Brody como The Flash, el rapero / actor Common como Linterna Verde, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, Santiago Cabrera como Aquaman, Jay Baruchel como Maxwell Lord, y Teresa Palmer como Talia al Ghul. Pero la huelga de escritores en 2007, así como un cambio en los impuestos en Australia, dieron como resultado que el proyecto se cancelara.

La Expo Licensing inició en Las Vegas esta semana, y por esa razón se reveló la siguiente sinopsis de “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”, en la que se insinúa un choque épico entre el "dios superhéroe" y el "vigilante contundente". La sinópsis reza: "Ante el temor de que las acciones del dios súper héroe no se controlen, el propio vigilante formidable de Gotham City, se enfrenta al más hoy en día venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo se pregunta qué tipo de héroe realmente necesita. Y mientras Batman y Superman están en guerra uno contra el otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en mayor peligro del que se haya conocido antes". La película se estrena en los cines el 26 de marzo de 2016, y también está protagonizada, aparte de Henry Cavill y Ben Affleck, por Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa, y Holly Hunter.

Aunado a la información anterior, Warner Bros. dio a conocer los trajes y el Batmóvil para la película "Batman v Superman: El origen de la Justicia" en la Expo Licensing en Las Vegas esta misma semana. Una serie de fotos que se han publicado en línea nos dan un vistazo de cerca al Batimóvil, así como a los trajes de Superman de Henry Cavill, Batman de Ben Affleck, y el de Gal Gadot de la Mujer Maravilla.

HeroicHollywood afirma que las dos imágenes que se muestran, son carteles promocionales de Warner Bros. de la publicidad para "Batman v Superman: El origen de la Justicia". La imagen de Batman se muestra en un cartel de la Policía de la ciudad de Gotham del tipo "Wanted", que establece que la policía quiere a Batman "por actos criminales de la justicia vigilante". Sin embargo, el cartel ha sido desfigurado por los seguidores de Batman con pintura amarilla llamando a Batman un "héroe", "Oscuro protector de Gotham", y han incluso dibujado un halo sobre su cabeza. El cartel de Superman, por el contrario, muestra una imagen en blanco y negro de Superman, con palabras como "dios falso", "Masked Menace", "Metropolis fue destruido por Superman", y "Luthor es nuestro salvador!".

LEGO presentó dos posters de "Batman v Superman" en Twitter, replicando los carteles anteriores lanzados para la proyección en IMAX del teaser trailer. Los carteles son una indicación de que la empresa de juguetes lanzará productos LEGO para la película el próximo año.

La cadena de televisión CBS, ha anunciado que el piloto de la serie de televisión "Supergirl" se estrenará oficialmente el lunes 26 de octubre a las 20:00. Después de ese debut, "Supergirl" se asentará en su ranura regular de lunes por la noche a las 20:00 a partir del 2 de noviembre. Recordemos que la serie será protagonizada por Melissa Benoist, como Kara / Supergirl, Chyler Leigh como Alex Danvers, Calista Flockhart como Cat Grant, Mehcad Brooks como James Olsen, y David Harewood como Hank Henshaw. Greg Berlanti ("The Flash", "Flecha"), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son productores ejecutivos para Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. El piloto fue dirigido por Glen Winter ("Arrow"), y desdichadamente fue filtrado ilegalmente en internet la semana anterior.

Warner Bros. Television ha anunciado que se dirigen a San Diego el próximo mes, donde van a estar promoviendo 18 de sus espectáculos, entre ellos "Supergirl", en la Comic-Con 2015. La noche del sábado (11 de julio), Warner Bros. Television y DC Entertainment presentarán un evento de casi tres horas en el Salónl H, con la proyección del piloto completo de Supergirl, junto con paneles, sorpresas y momentos especiales dentro de los mundos de Flecha, Flash, Gotham, Legends of Tomorrow de DC y la nueva serie digital  Vixen.

La 37ma edición anual del Superman Celebration comenzó el pasado  jueves 11 de junio y se extiende hasta el domingo, 14 de junio en Metropolis, Illinois. Como hemos informado anteriormente, los invitados especiales son: Candice Patton de "The Flash", Caity Lotz de "Flecha" y "Legends of Tomorrow", John Shea de “Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman", Stacy Haiduk de "Superboy ", y Diane Sherry Case de la película de 1978 "Superman: The Movie". Estaremos atentos a cualquier información que trascienda de Metrópolis.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios