Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgheader2.jpgsr.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - 22da edición


+ 1
+ 1

Bienvenidos a la vigésimo segunda edición de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 29 de Mayo de 2015 al 4 de Junio de 2015.



Una pieza icónica de objetos de recuerdo de Superman ha encontrado un nuevo hogar en el famoso mundo del Super Museum en Metropolis, IL. La cabina telefónica de Superman que estaba en el edificio de la Cámara de Comercio de Metrópolis hasta mediados de 1990, estará ahora en exhibición en el museo y ofrece a los visitantes la oportunidad de "hablar" con el Hombre de Acero. Al levantar el receptor, los visitantes reciben un saludo de Superman diciendo "Hola, soy Superman. ¡Espero que usted esté teniendo un día estupendo!".

Funko ha anunciado el próximo lanzamiento de su línea DC Mopeez, que cuenta con personajes de Superman, Batman, y la Liga de la Justicia. Estos muñecos de 4 y medio pulgadas se ponderan en la parte inferior para mantener una postura desgarbada y de frustración. La línea Mopeez de DC estará disponible en agosto.

Con la octava y última edición de la saga de "Convergencia" publicada la semana pasada, la conclusión a este evento de 2 meses parece tener efectos dramáticos en el Multiverso DC de cara a junio. IGN.com ha publicado un interesante artículo que profundiza en las posibles ramificaciones provocadas por "Convergencia". Convergencia parece ser el capítulo final de estos personajes pre-Nuevos 52. Gracias a Convergencia, el clásico Universo DC ahora se ha convertido en el universo de los Nuevos 52 y la antorcha ha pasado. Entre esta serie y Multiversidad, el nuevo multiverso DC se ha establecido firmemente.

Por cuarta semana consecutiva, DC Comics ha publicado más de 10 páginas de adelantos para los números de sus cómics de junio, como "Superman", "Superman / Wonder Woman" y "Liga de la Justicia". Se publicaron historias de ocho páginas independientes originales para estos cómics. Estos no son extractos de los números de junio, en su lugar, son historias originales que configuran lo que se espera el próximo mes.

ComicsContinuum.com se encontró con Dean Cain y le preguntaron acerca de su papel en la próxima serie de televisión "Supergirl". Bromeó diciendo que si no congelamos el trailer, entonces no lo vimos, porque fue muy, muy rápido. Dijo que cree que el show va a hacer fantástico. Cree que Melissa Benoist está perfectamente escogida y que ella tiene una gran humildad. Dean Cain también reveló que estará interpretando la voz de Jonathan Kent en el próximo  especial de televisión animada "DC Superhero Girls".

Los creadores de video juegos Turbine, han anunciado a través de la página web de la Comunidad Steam, que el juego de DC Comics MOBA "Crisis Infinita", se cerrará oficialmente el 14 de agosto de 2015. Anunciaron que después de mucha deliberación, lamentan anunciar el cierre oficial de Crisis Infinita. Finalizan de forma inmediata los esfuerzos de desarrollo y van a cerrar el servicio oficialmente el 14 de agosto de 2015. El Servicio al Cliente de Steam reembolsará a cualquier cliente que compró ya sea el Starter Pack o el paquete Elite. Recalcaron que fue una decisión muy difícil de tomar, y en nombre de todo el equipo de Crisis Infinita, enviaron un agradecimiento a todos por su colaboración, el apoyo y por unirse entre sí para crear una de las mejores comunidades de juegos. El videojuego "Crisis Infinita" seguirá siendo libre para jugar hasta que los servidores se apaguen en agosto.

Six Flags Over Texas celebró la inauguración de su nueva experiencia interactiva en 4D llamada JUSTICE LEAGUE: BATALLA DE METROPOLIS 4D. Los visitantes son parte de la acción en su lucha junto a Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash y el resto del equipo de la JUSTICE LEAGUE, para detener a Lex Luthor y al Joker de su diabólico plan para tomar el control de Metrópolis. Ayudado por el superhéroe cibernético conocido como CYBORG, los visitantes son reclutados para unirse al equipo de reserva de la JUSTICE LEAGUE y capacitados para utilizar pistolas láser de alta tecnología para luchar contra Grandes villanos. Viajando en vehículos de seis pasajeros, los pilotos salen a la calle y prueban su puntería contra el Joker, Lex Luthor, y su ejército de robots implacables.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios