Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - 15ta edición


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la décimo quinta edición de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 10 de Abril de 2015 al 16 de Abril de 2015.



En una oportunidad única, la organización del Niagara Falls Comic Con 2015, está organizando una sesión de fotos con la mismísima Margot Kidder, en la misma locación de las cataratas donde ella y Christopher Reeve filmaron sus escenas en Superman II. El cupo es limitado a 50 personas y se realizará el 5 de junio.

Una foto de detrás de cámaras de Melissa Benoist como Supergirl, fue publicada a finales de la semana pasada. La foto parece haber sido tomada en una sesión del set en la Estación de Generación NRG en Long Beach en California, dando lugar a la especulación de que el episodio piloto puede presentar una escena donde Supergirl tiene que acudir al rescate en la central.

Turbine y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado un nuevo personaje para el juego multijugador en línea "Crisis Infinita", el cual es free-to-play, y se trata de Lex Luthor. El personaje estará disponible para ser utilizado a partir del 29 de abril.

Sideshow Collectibles ha anunciado el lanzamiento de su figura de Darkseid formato premium de un cuarto de escala. Con un precio de $ 599.99, la figura en formato premium de Darkseid ya está disponible en Sideshow Toys, y se espera que esté disponible en mayo.

La producción de la película Dawn of Justice, actualizó recientemente su sitio web oficial, mostrando, lo que es para muchos fans de Superman, un nuevo agravio: Ben Affleck, el actor que interpreta a Batman, aparece de primero en los créditos por delante de Henry Cavill, el protagonista de Man of Steel, saga que inició todo este proyecto de la Liga de la Justicia. La molestia no se ha hecho esperar por cientos de fans que consideran como una falta de respeto a los fans que hicieron que la última película de Superman fuera un éxito.

Continuando con la información relacionada con la próxima película de Superman, Dawn of Justice, se inició un pequeño rumor acerca de que el esperado trailer de la esperada película se lanzaría incluso antes de la fecha original citada que era 15 de mayo. El rumor especificaba un pequeño adelanto del trailer de 5 segundos desde el twitter de Zack Snyder el día 16 de abril, y que el estreno del mismo sería el 20 de abril en IMAX, para verse en línea en todo el mundo el día 21 de abril.

Información adicional sobre el tiempo del trailer empezó también a conocerse. 2 minutos 6 segundos, fue el tiempo que el sitio especializado BBFC publicó horas antes del 16 de abril, fecha anunciada para el mini-teaser en la cuenta de Zack Snyder.

Finalmente, los rumores anteriores fueron confirmados por parte de la producción, y se lanzó con un día de antelación, un teaser, pero no de 5 segundos, sino de 20. Confirmando que el próximo 20 de abril será el tan esperado día del trailer de la próxima película de Superman.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios