Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgsr.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - 13er edición


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la décimo tercer edición de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 27 de Marzo de 2015 al 2 de Abril de 2015.



Nuevas vistas previas a los comics de Convergencia fueron reveladas recientemente. Específicamente a Convergencia: AVENTURAS DE SUPERMAN # 1, escrito por Marv Wolfman y el arte por ROBERTO VIACAVA y ANDY OWENS, y de CONVERGENCIA: Superboy y la Legión de Superhéroes # 1, escrito por STUART MOORE y el arte por GUS STORMS y Mark FARMER. Ambos números saldrán a la venta el 22 de abril. Además, un adelanto de Convergencia: Action Comics #1 también fue revelado. Este número es escrito por Justin Gray, y el arte de Claud St-Aubin, y saldrá a la venta el 29 de abril.

Una imagen de una portada de caja de cerillas de la empresa china Huatong ha salido a la luz. La curiosa imagen muestra a un Superman chino suspendido en el aire. Esta imagen se especula que salió a la luz pública, alrededor del año 1966. John Sindall, fundador de la Comic Book, Proyecto de Preservación Q Collection, compró la portada y la guardó para la posteridad.

Una serie de rumores sobre el argumento que lleva al enfrentamiento entre Superman y Batman en la tan anticipada película titulada “Dawn of Justice”, han salido a la luz. Desde secuelas de la destrucción de Metrópolis, hasta secuelas de la destrucción de la propiedad de un personaje se han estado comentando, sin tener en realidad argumentos sólidos que sostengan una u otra. Más detalles en nuestro sitio web.

Henry Cavill, el protagonista de la exitosa Man of Steel y de la tan anticipada “Dawn of Justice”, se presentó en los premios Empire Jameson en Londres, para entregar el premio al mejor director, que se le otorgó a Christopher Nolan por "Interestelar". En dicha presentación habló, pero muy poco, de la próxima película de Superman, en donde admitió no saber cuando volverá a vestirse como Superman.

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman en la tan anticipada película del 2016 “Dawn of Justice”, se refirió a la manera en como fue elegida para el papel, y sobre las críticas que sus detractores han hecho, debido a su contextura física. Gadot refutó dichas críticas apuntando que una amazona real, ni siquiera sería como se la imagina la gente, pues ellas se amputaban un seno para poder utilizar el arco y la flecha, así que ni la misma Wonder Woman de los comics se ve como una amazona real.

Collider.com, asegura que una fuente interna en la Warner Brothers, le ha confirmado que la proyección del trailer de la tan anticipada película “Dawn of Justice”, será definitivamente realizada con el estreno de la película “Mad Max: Fury Road” el 15 de mayo. Según la misma información en la WB han estado dudando si proyectar este trailer o no en medio del éxito que representaría la película estrella de la competencia. Nada de lo anterior ha sido confirmado y sigue tratándose como un infundado rumor.

Se reporta que el capítulo piloto de la anticipada serie de televisión Supergirl, fue terminado el domingo anterior. El director Glen Winter publicó un tuit, en donde mostró su satisfacción y cansancio por el trabajo. El piloto ahora entrará en fase de post-producción y se espera sea exhibido al público en el mes de setiembre.

En unas sorprendentes declaraciones, el actor Jack O’Halloran, el actor que dió ida al mudo personaje Non en las clásicas películas Superman The Movie y Superman II, habló fuertemente sobre la actitud que el queridísimo actor Christopher Reeve, al cual describió como un niño en el set, pues siempre quería ser Superman y Clark Kent. Entre las anécdotas que contó, recuerda un pasaje con el actor Marc McClure en donde lo trató despectivamente, y otra en la que se enfrentaron y Jack estuvo apunto de golpearlo. Luego de contar estos detalles, reconoció que Reeve cambió, y se convirtió en una persona humilde y preocupada por la gente.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad
Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios