Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - 5ta edición


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la quinta edición de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes del 30 de Enero de 2015 al 5 de Febrero de 2015.



Según TVLine.com, el primer villano que Kara se enfrentará en la próxima serie de televisión "Supergirl", es un villano de la Mujer Maravilla conocido como Lumberjack. Leñador o Lumberjack es un personaje visto sólo una vez en los cómics. Apareció en "Wonder Woman # 268" en una historia por Gerry Conway y José Delbo.

Un anuncio realmente inesperado se llevó a cabo esta semana, cuando BleedingCool reveló el traje de Superman que a partir de ahora el Hombre de Acero llevará en los comics. El diseño fue realizado por John Romita Jr para el Superman #39. Entre las características, el traje es un poco más plano, las botas tienen un diseño diferente, y al cinturón se le incorporó el color amarillo. Además, lleva unos guantes sin dedos. La revelación ha generado reacciones diversas por parte de los fans.

Adicional a la nota anterior, Geoff Johns se refirió, no sólo de la nueva versión del traje de Superman, sino también de un nuevo poder que el Hombre de Acero mostrará en próximos números. Aunque no dió demasiados detalles, si describió dicho poder como “el más destructivo que tendrá”, además de que es un poder inestable del cual Superman no está muy entusiasmado por tener.

Por último, pudimos ver el traje con un poco más de detalle el día de la salida del comic, bajo la mirada y desaprobación de muchos fans. Además, Geoff Johns dió un poco más de detalles del nuevo poder que se llama Super Flare.

Hace algún tiempo les habíamos mostrado una imagen de un muy jóven Henry Cavill audicionando para la jamás realizada Superman: Flyby, que iba a ser dirigida por McG, del guión de JJ Abrams. Pues el sitio thinkmcflythink publicó una imagen poco tiempo después, y que fue replicada recientemente por el sitio ComicBookMovie, pero esta vez de ni más ni menos que de Brandon Routh, quien también audicionó para ese papel, unos cuantos meses antes de audicionar para el rol que lo llevó a la fama en Superman Returns.

Un artículo del sitio Load The Game, sugiere que el Hombre de Acero podría hacer una aparición en el juego Batman: The Arkham Knight. El rumor inició dado que por unas horas, el nombre de George Newbern, quien ha prestado su voz innumerable cantidad de veces a Superman en películas animadas, fue referido en IMDB como parte del elenco de voces para el juego.

Como estuvimos anunciando, un trailer de Dawn of Justice se esperaba fuera mostrado en el Superbowl número 49, del domingo 1ero de febrero. Lamentablemente el rumor resultó ser falso y los fans se quedaron esperando que en algún lapso del evento más televisado de los Estados Unidos apareciera el tan esperado teaser.

Un raro anillo de Superman de 1940, conocido como el "Anillo de los Superhombres de América", se subastó por $ 10.000 en eBay. Sólo 1.600 de estos anillos fueron creados en 1940, teniendo en cuenta que ser un miembro del club "de los superhombres de América" era como un premio. Hoy en día, sólo alrededor de 20 se sabe que existen.

Una figura del Gigante de Hierro, uno de los fans más famosos de Superman, gracias a la excelente película animada del mismo nombre, está ya en pre-orden, anunció MondoTees a través de The Fwoosh. El personaje es amado por los fans de Superman, por declarar su admiración por el Hombre de Acero. La figura cuenta con 30 puntos de articulación, es de aproximadamente 16'' de altura y tendrá un precio de $300.

Otros anuncios de playsets y figuras también se realizaron esta semana. Por ejemplo Kotobukiya ha anunciado que van a estar llevando a cabo una serie de figuras de acción de DC Comics Super Powers Collection, inspirada en la línea de juguetes clásica de 1980, mientras que Bif-Bang Pow! y Warner Bros. Consumer Products, se han asociado para producir productos coleccionables de DC Comics totalmente nuevas y únicas, aunque no dieron detalles. Por último, Fisher-Price ha publicado imágenes oficiales del nuevo Set parque infantil de Imaginext DC Super Friends, del Salón del Mal, que tendrá un precio de $29.99.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad




Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

Comentarios   

# Mario01 06-02-2015 15:00
Genial los resúmenes, sigan publicándolos todas las semanas. (S)

No tiene derechos para postear comentarios