Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgstm.jpgheader1.jpgfleischer.jpgacn1.jpgheader2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - 2da edición


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la segunda edición de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes del 9 de Enero de 2015 al 15 de Enero de 2015.



La novela creada por Mark Millar, Red Son, en la que Superman en vez de llegar a los Estados Unidos, cae en Rusia, llegó por primera vez a Rusia en su propio idioma, 12 años después de su lanzamiento original, y se reporta que la novela ha sido un éxito de ventas, mucho más en medio de las relaciones tensas que actualmente viven Estados Unidos y Rusia. Incluso la editorial zbuka, de San Petersburgo, ya ha decidido lanzar otra tirada de 10.000 ejemplares en febrero, ya que la primera se agotó en apenas unas semanas.

Una imagen publicada en una red social, supuestamente del trailer de Dawn of Justice, muestra las fechas de una primera y segunda parte de Batman v Superman, en donde la primera parte se llama "Enter The Knight" y estaría para Octubre de este año, y la segunda "Dawn of Justice", para marzo del 2016. El usuario que publicó la imagen afirma tener en su iPhone el teaser trailer, pero que no lo va a publicar. Esto se está manejando por el momento como un rumor.

Un nuevo rumor apareció para justificar la nota anterior. Según la información, la razón por la cual Batman v Superman estaría siendo dividida, sería por la cantidad de acción y de historias paralelas en ella. Por ejemplo, el rumor indica que una de las batallas más grandes, no sería precisamente entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro, sino de la Trinidad, incluyendo a la Mujer Maravilla, contra Doomsday. Otro ejemplo, es el aporte de Ray Fischer, quien interpretará en un cameo a Cyborg, el cual vería su participación un tanto reforzada. Todo sigue siendo manejado como un infundado rumor.

Finalmente el rumor se desvaneció, cuando el mismo Henry Cavill, en declaraciones al reportero de Variety Ramin Setoodeh, en el BAFTA party en Los Ángeles, desmintiera que la película de Batman v Superman se haya dividido en 2. Cavill además se refirió a Ben Affleck como el Caballero Oscuro, y a la pregunta de si esta película es mejor que la de Vengadores de Marvel, respondió: “ya lo verán”.

Durante una mesa redonda de preguntas y respuestas en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el productor ejecutivo de "Supergirl", Greg Berlanti respondió a algunas preguntas sobre la próxima serie de televisión. A la pregunta de cómo será el tono de la serie y si escucharemos del casting pronto, Berlanti respondió que espera que escuchemos del casting pronto, o sino no van a poder hacer el capítulo piloto. Acerca de la tonalidad de la serie, la definió como más romántica, cercana a la de la serie de Flash.

La Presidente de CBS Entertainment, Nina Tassler, fue consultada sobre la próxima serie de televisión "Supergirl" en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, en Pasadena, y dio algunos comentarios entusiastas sobre la primera incursión de la red en el mundo de los superhéroes, desde la década de 1990 con "la serie Flash". Se espera que la serie de televisión de "Supergirl" tenga un elemento en la resolución de crímenes, con elementos en la serie también. Kara fue descrita como "una mujer joven independiente muy fuerte. Es una historia de empoderamiento femenino. En cuanto al casting, los creadores del programa han dicho que están buscando a una especie de desconocida para asumir el papel de Supergirl.

Liga de la Justicia: Primera Parte, que está planeada para ser estrenada en 2017, podría comenzar a rodarse a finales del verano o inicios del otoño de este año, aunque no se sabe si se filmará junto a Liga de la Justicia: Segunda Parte, que está programada para estrenarse en 2019. La especulación inició porque el actor Ben Affleck, que interpreta a Batman, estaría despejando su agenda para iniciar dicha filmación cerca de esas fecha. La información aún está por confirmarse.

Henry Cavill, quien interpretó a Superman en Man of Steel y la próxima Dawn of Justice, obsequió al equipo de producción de esta última, una serie de monedas conmemorativas de la filmación. Las monedas muestran, al parecer, el logo de Superman por un lado y el de Batman por el otro, junto a la fecha de la extenuante filmación: 19 de mayo de 2014, al 4 de diciembre de 2014. Definitivamente Henry demuestra que es digno de portar el símbolo de Superman en su pecho.

DC Comics publicó los detalles e imágenes, de las portadas de las primeras emisiones de toda la miniserie de lanzamiento de Convergencia, para las dos primeras semanas de abril, incluidos los números del 1 al 4 de la serie principal de Convergencia. Los otros títulos asociados con Superman que fueron anunciados, fueron: CONVERGENCIA: Supergirl: MATRIX # 1 por KEITH Giffen, y la portada de Timothy Green II, CONVERGENCIA: SUPERMAN - EL HOMBRE DE ACERO # 1, escrito por LOUISE SIMONSON y el arte de June Brigman y Roy RICHARDSON, CONVERGENCIA: Superboy # 1, escrito por FABIAN NICIEZA y el arte de KARL MOLINE y JOSE MARZAN JR., CONVERGENCIA: SUPERMAN # 1, escrito por Dan Jurgens y el arte de LEE WEEKS, y CONVERGENCIA: JUSTICE LEAGUE # 1, escrito por FRANK TIERI y el arte de VICENTE CIFUENTES.

Nos vemos el próximo Viernes en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad




Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios