Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgacn1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

DC Universe Online Legends


+ 1
+ 1

9.jpg

Irónicamente como las sagas nuevas de DC Comics son plena y llanamente una maldicion para el viejo lector, me digne a darle una bola a las franquisias videojueguiles que adaptan o acompañan en formato comic la historia de estos "fichines modernos" que la editorial vende al público con mayor o menor éxito.

Todos recordaran hace unos años el jueguito "DC UNIVERSE ONLINE" donde te podías armar un héroe o villano con las habilidades que más te gusten, teniendo detrás una interesante historia que se puede resumir con este poderoso trailer cinemático...



El comic nos mete de prepo en un futuro cercano donde Brainiac y una legión de robots tienen dominado y diezmado a gran parte del mundo, con un ejército de súper héroes y súper villanos tratando de sobrevivir y derrotar al verdoso maloso.

Lex luthor, medio ciborg y muy grosso, mata a Superman (no es ningún spoiler la historia arranca de ahí), mientras al correr los números la trama se rebobina y vemos como nuestros personajes llegan a tan funesto destino.

10.jpg

La historia, si bien esta fuera de la continuidad oficial, bien podría suceder en el universo clásico "pre new 52", ya que las vestimentas, personajes y sucesos previos se pueden ubicar en ese periodo y esto es lo que hace más interesante a la historia. Ves como los personajes son llevados al extremo y como al correr de los episodios, todo encaja para formar lo visto en el trailer. Escribe de forma certera el señor Marv Wolfman que demuestra un gran dominio sobre el Universo DC, dibujan turnándose, Howard Porter, un amado/odiado dibujante de la JLA que con su particular estilo lleva mejor la acción, y Mike Miller un mejor artista que retrata de manera sublime a los personajes, destacándose en 2 episodios con los Green Lanterns Corps como protagonistas.

No se si decirles que esta cole es imperdible, pero si me animo a asegurar que esta llena de buenos momentos y aunque no llega a los standares de "Injustice" (otros comics que adaptan otros jueguitos de video) les va a hacer pasar un buen rato. Aunque eso si la historia es innecesariamente larga.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=tb4yxHJKeik


Sobre el autor
Ted Kord

Author: Ted Kord
Website: http://archivo-de-comics.blogspot.com/
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Editor
Experto en Cómics

Share

No tiene derechos para postear comentarios