“Superman Smashes the Klan” gana premio Harvey 2020


Una gran noticia para un trabajo muy bien realizado de una historia clásica.
+ 0
+ 0

superman_smashes_the_klan-publicity-embed_2-2019.jpeg

Los ganadores de los premios Harvey 2020, que reconocen logros sobresalientes en múltiples categorías en la industria del cómic, fueron anunciados hoy a través de The Hollywood Reporter.

El escritor Gene Luen Yang y el artista Gurihiru ganaron el premio al "Mejor libro para niños o adultos jóvenes" por "Superman Smashes the Klan".

"¡En nombre de nuestro equipo involucrado en el montaje de la 32ª edición anual de los premios Harvey, extendemos nuestras felicitaciones a los ganadores!", Dijo Chris D’Lando, coordinador de los premios Harvey y director de contenido de ReedPop, en un comunicado que acompaña al anuncio de los ganadores.

Los premios se entregarán oficialmente durante una ceremonia virtual transmitida a las 4.50 pm el 9 de octubre durante el New York Comic Con y el MCM Comic Con Metaverse.

Desde la Fortaleza de la Soledad queremos felicitar a Gene Luen Yang y Gurihiru por su tremendo trabajo en esta serie de 3 números. Los invitamos a adquirir esta saga y disfrutar de ella.

Fuentes:

https://www.harveyawards.com/

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/2020-harvey-award-winners-revealed

https://www.supermanhomepage.com/superman-smashes-the-klan-wins-2020-harvey-award/bit.ly/2FxcbmW

https://twitter.com/geneluenyang/status/1313195817419722752

https://www.supermanhomepage.com/superman-smashes-the-klan-wins-2020-harvey-award/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad