Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgacn1.jpgheader1.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Brian Michael Bendis anuncia que abandona Superman


Anunciado con bombos y platillos hace casi 3 años, hoy anuncia que se marcha.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/06/09/Bendis.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Cuando DC Comics anunció a fines de 2017 que Brian Michael Bendis se estaba marchando de Marvel para escribir "Action Comics" y "Superman" (confirmado en febrero de 2018), fue una gran noticia, con muchos fanáticos entusiasmados de ver cómo el prolífico escritor manejaría al Hombre de Acero.

Si bien la carrera de Bendis ha recibido críticas mixtas, el escritor anunció que su tiempo escribiendo Superman está llegando a su fin.

"Me dirijo hacia el final de mi carrera en Superman", reveló Bendis en el podcast Off Panel de David Harper. "Así que he sido más reflexivo al respecto y ... nunca estaré más agradecido de lo que pude sanar mi experiencia cercana a la muerte a través de Superman y luego superar esta pandemia".

Antes de firmar con DC, Bendis tuvo una infección MRSA que se volvió séptica y lo vio pasar casi un mes en el hospital, con múltiples visitas a la UCI.

El mayor cambio de Bendis a Superman vio al Hombre de Acero revelar su identidad secreta Clark Kent al mundo. Queda por ver si el próximo escritor, sea quien sea, decide volver a poner a ese genio en la botella.

Agradecemos a nuestro querido amigo y sub-director de la Fortaleza de la Soledad, Mauricio Calvo Rodriguez, por llevarnos a la fuente de esta noticia.

Fuentes:

https://sktchd.com/podcast/off-panel-257-the-energy-with-brian-michael-bendis/

https://www.supermanhomepage.com/brian-michael-bendis-announces-hes-leaving-superman/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share