Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsr.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Mensajes de Superman sobre temas sociales desde 1950


Mensajes que podrían ser muy importantes hoy en día.
+ 0
+ 0

En la década de 1950, DC Comics comenzó a publicar anuncios de servicio público dentro de las páginas de sus publicaciones de cómics para la Asamblea Nacional de Bienestar Social, promoviendo la armonía entre personas de diferentes razas, credos y nacionalidades.

Muchos de estos anuncios fueron creados para promover la "Semana Nacional de la Hermandad" en conjunto con la Conferencia Nacional para la Comunidad y la Justicia (NCCJ), mientras que otros fueron simplemente anuncios de servicio público diseñados para enseñar a los lectores jóvenes ciertas lecciones sobre la vida, su comunidad y la decencia común.

La "Semana Nacional de la Hermandad" se llevó a cabo durante la tercera semana de febrero, desde la década de 1940 hasta la década de 1980, y los anuncios se "dedicaron a combatir los prejuicios, la intolerancia y el racismo y a promover la comprensión y el respeto entre todas las razas, religiones y culturas a través de la educación, la promoción y la resolución de conflictos".

Aquí les presentamos una serie de anuncios del llamado "Servicio Público" relacionados con Superman en temas diferentes.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/remember-when-dc-published-public-service-announcements/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share