Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgacn1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Heroes y Villanos reaccionan a la revelación de la Identidad Secreta de Superman


Este hecho que marca un hito en el canon de las historias de Superman... visto desde dentro.
+ 0
+ 0

04-supermanheroes01.jpg

En "Superman # 18", Superman realizó una conferencia de prensa para decirle al mundo que él era Clark Kent. Ahora, en dos especiales de un solo tiro ("Superman: Heroes" y "Superman: Villains") descubrimos cómo reacciona el resto del mundo a la revelación.

En una entrevista con ComicBookResources.com, el escritor Brian Michael Bendis habla sobre qué reacción de personaje ha sido su favorita hasta ahora ...

Bendis: Tengo que decirte que los amo a todos. Y no solo digo eso. Disfruté por completo esta expresión de su carácter, porque todos se aman profundamente y son una familia. Y entonces lo están manejando como una familia real entre el Daily Planet.

Y luego los villanos. Algunos de los cuales, sin importar lo que pensaran sobre la fuerza de Superman, muchos de ellos se consideraban más inteligentes o inteligentes que él. Y esto arrojó todo eso. Ahora, no saben qué hacer. El libro de reglas ha sido tirado, y casi al mismo tiempo que Lex Luthor también tiró su libro de reglas. Eso fue por separado. Eso era de [Scott Snyder], pero Luthor está trabajando en un plan diferente, y ahora Superman está trabajando en un plan diferente.

Superman en realidad dice la frase en el especial de Villanos, que aún no has visto, pero dice: "Sabes, supongo, realmente por primera vez, ni Lex ni yo sabíamos lo que el otro iba a hacer. Y eso es bastante frustrante ". Y luego dice: "Y refrescante". Como, son las dos cosas.

Así que todos, desde Lex Luthor hasta Toyman y Bizarro, reflexionan y reaccionan. Pero los héroes, todos admiran a Superman. Él es el estándar de oro en el que todos tienen que, ya sabes, aplicar o reaccionar; ahora lo veo de manera diferente y se relaciona con él de manera diferente. Algunos se sienten más cerca de él. Algunos sienten miedo por él. Algunos héroes no pueden evitar pensar en el peor de los casos. Ahí es donde van la mayoría de sus cerebros, mientras que Superman pasa la mayor parte del tiempo al mejor de los casos. Por lo tanto, tratar de maniobrar a un hombre que está mirando el mundo a través de los mejores ojos, mientras que el mundo real podría venir a por él, es en sí una gran historia para contar.

Lea la entrevista completa en CBR.com

Fuentes:

https://www.cbr.com/interview-brian-michael-bendis-identity-reveal/?utm_content=buffera4e38&utm_medium=Social-Distribution&utm_source=CBR-TW&utm_campaign=CBR-TW

https://www.supermanhomepage.com/heroes-and-villains-react-to-supermans-secret-identity-reveal/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios