Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgstm.jpgheader2.jpgacn1.jpgfleischer.jpgsr.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Más detalles de “Dark Nights: Death Metal”


Superman es parte de algo mucho más grande.
+ 0
+ 0

DeathMetal01-1.jpg

En la Nota del Día de hoy les hablábamos de que DC Comics insinuaba una historia "Death Metal" de Superman, y hace pocas horas DC realizó el anuncio oficial.

DC les dará a los lectores lo que quieren este verano: más grande, más fuerte, más rápido y "metalero", ya que el editor anunció sus planes para Dark Nights: Death Metal, la secuela de la exitosa serie Dark Nights 2017-18: Metal, que trajo cambios generalizados al universo de DC e introdujo a los fanáticos en el Multiverso Oscuro y en un villano exitoso, Batman Who Laughs.

Una nueva serie Dark Nights: Death Metal significa un bis para el equipo original de headbangers incondicionales: el exitoso equipo del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, junto con el entintador Jonathan Glapion y el colorista FCO Plascencia. El número 1 de esta miniserie de seis números llega a las tiendas de cómics y minoristas en línea el 13 de mayo de 2020. La serie también incluirá varios one-shots "Metalverse" durante los meses de verano, expandiendo el vasto mundo creado por la historia de Death Metal.

"He estado esperando para hacer esta historia desde que terminamos Dark Nights: Metal", dijo Snyder. “Por mucho que fuera un evento completo, dejamos algunos hilos colgando allí con seguridad. Esperaba que si a la gente le gustara la primera serie lo suficiente, tendríamos la oportunidad de configurar algo más grande, y ese es nuestro plan para Death Metal ".

"Para todos nosotros, Dark Nights: Death Metal es sobre el factor diversión", agrega Capullo. “Los cómics deben ser divertidos, rimbombantes y exagerados. Esta serie va a ser emocionante y repleta de grandes momentos "metal-esque" que harán que los fanáticos pierdan la cabeza cuando los vean ".

Esta nueva serie se basa en los eventos de la carrera de la Liga de la Justicia de Scott Snyder y la miniserie Year of the Villain: Hell Arisen de James Tynion IV. La Tierra ha sido consumida por la energía Dark Multiverse, después de haber sido conquistada por Batman Who Laughs y sus malvados lugartenientes, versiones corruptas de Shazam, Donna Troy, Supergirl, Blue Beetle, Hawkman y el comisionado Jim Gordon. Algunos héroes, como Wonder Woman y Flash, han hecho compromisos mientras negocian para mantener viva a la humanidad en este paisaje nacido en el infierno. Otros, como Batman, son parte de una resistencia subterránea que busca recuperar el control de su mundo. Superman está encarcelado, maldito para literalmente alimentar el sol de la Tierra por la eternidad.

Pero una figura misteriosa proporciona a la Mujer Maravilla información vital que podría usar para reunir a los héroes restantes de la Tierra para resistir a Batman Who Laughs. ¿Puede la Liga de la Justicia separarse del Multiverso Oscuro y derrotar a Perpetua?

"Dark Nights: Metal fue un cambio de juego absoluto para DC", dijo DC SVP y editor en jefe Bob Harras. “Fue una loca montaña rusa que nos dio no solo el Batman Who Laughs, sino una historia que fue tan loca por la cima que mantuvo a nuestros lectores al borde de sus asientos con cada tema, y ​​espero que Scott , Greg, FCO y Jonathan contarán una historia con apuestas aún más altas, ¡y definitivamente más dragones Joker!

Dark Nights: Death Metal es una serie mensual de seis números con envíos número 1-3 en mayo, junio y julio, y luego se reanuda en septiembre, octubre y noviembre. El número 1 estará disponible en tiendas de cómics y minoristas en línea participantes el miércoles 13 de mayo de 2020. Para obtener más información sobre los superhéroes más grandes del mundo, visite www.dccomics.com, el canal DC de YouTube, o siga @DCComics y @ TheDCNation en las redes sociales.

DeathMetal01-Variant-1.jpg

DeathMetal01-variant-francesco-mattina-1.jpg

DeathMetal01-variant-stanley-lau-1.jpg

DeathMetal01-variant-david-finch-1.jpg

deathmetal-01-02-gray-1.jpg

deathmetal-01-03-gray-1.jpg

deathmetal-01_8-9pencils-1.jpg

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/full-details-for-dark-nights-death-metal/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios