Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgfleischer.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

¡Superboy Prime está de regreso!


Este personaje tan gustado/odiado... está aquí otra vez.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/01/24/Shazam13.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
Después del Doomsday Clock, era solo cuestión de tiempo que las cosas comenzaran a cambiar. ¡No tuvimos que esperar mucho como se ve en Shazam! # 10.

Cuando el Dr. Silvana y Mr. Mind se infiltran en la Roca de la Eternidad, planean explorar Monsterlands para encontrar un equipo de seres mágicos exiliados allí y capaces de destruir a la familia Shazam. Mr. Mind revela que Monsterlands una vez se llamó el Reino de Dios, hogar de siete seres divinos que desafiaron al Mago y sus aliados. Planea liberarlos a todos para crear el ejército definitivo para luchar contra la familia Shazam.

Mientras busca, Silvana descubre una puerta sin pretensiones adornada con una S tallada. En el interior está un joven Clark Kent. El joven enojado y lloroso les pide libertad y luego se da cuenta de que nosotros, el público, leemos el cómic. Se pregunta por qué después de los horrores de los Nuevos 52 todavía estamos aquí, pero revela que cosechará una venganza mortal contra todos nosotros. Se da vuelta, revelando una cicatriz de escudo S quemada en su pecho.

Superboy Prime está de vuelta. Para aquellos de ustedes que no lo recuerdan, él es Clark Kent de nuestro mundo, con pleno conocimiento del universo de los cómics. Cuando luchó por última vez en el Universo DC, mató a muchos héroes y destrozó la realidad con un poderoso golpe.

¿Qué podría significar su regreso? ¿Qué hará con Rebirth, la era Bendis y Doomsday Clock? Ya está enojado, ¿qué pasará cuando descubra que hay dos Superboy y que Superman tiene una familia?

¿Será el precursor de la era 5G? ¿O hay algo aún más grande planeado? El Universo DC debería estar preocupado de que haya regresado, pero Superman en particular definitivamente está en un mundo de dolor.

¡Busca más de Superboy Prime en los próximos números del cómic de Shazam!

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superboy-prime-is-back/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios