Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader1.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Adelantos y opiniones de “Superman #18” – Superman revela su identidad


Una muy debatida decisión editorial, que desde esta semana está en boca de todas.
+ 0
+ 0

Con el preludio de "The Truth" llegando a las tiendas esta semana pasada en "Superman # 17", DC Comics nos envió un primer vistazo a "Superman # 18", en el que Superman revela su identidad secreta al mundo.

La imagen publicada es una doble página de "Superman # 18" y muestra a Superman realizando una conferencia de prensa sobre los escalones del edificio Daily Planet, con una multitud de medios de comunicación disponibles para informar sobre el monumental anuncio.

Superman_18_press-release.jpg

Adicionalmente, DC Comics ha proporcionado páginas del próximo "Superman # 18".

En un mes, el mundo sabrá la verdad de Superman.

¡El secreto está fuera! El primer superhéroe del mundo, y el hombre con uno de los mayores secretos del mundo, debe enfrentar algunas de sus mayores preocupaciones sobre sí mismo y su lugar en la galaxia. ¿Y cómo reaccionará su jefe, su mejor amigo y el mundo? El legendario artista Ivan Reis se une al escritor Brian Michael Bendis mientras presentan el cambio más grande en la vida del Hombre de Acero.

Finalmente, en una nueva entrevista con Newsarama.com, el escritor Brian Michael Bendis habla sobre "The Truth", la próxima historia en los cómics de Superman en la que el Hombre de Acero revelará al mundo que él es Clark Kent.

"Las identidades secretas no significan lo mismo en esta sociedad que cuando Superman nació en el mundo", dice Bendis en la entrevista.

Cuando se le pregunta si es porque el mundo de hoy es más negativo, Bendis responde: "Bueno, hoy hablas con los niños, la mayoría ni siquiera irá a las redes sociales porque todo lo que pasa es que las personas con identidades secretas van a "atraparte" . Es un lugar inseguro ".

Él continúa: “Entonces, para muchas personas, tener algún tipo de identidad secreta es simplemente, ¿por qué? ¿Qué estás escondiendo?. Ese no es el espacio que Superman tiene en los corazones de las personas ".

“Creo que tú y yo hemos visto años de personas luchando y jugando con la identidad secreta de Clark Kent y Superman. Entonces, en lugar de inclinarnos por la arrogancia de la presunción, queríamos ser más sinceros y ver qué pasa con el personaje ".

Y aparentemente hay muchas historias que contar ...

"Hasta ahora, se acaba de derramar, y la razón por la que Warner Brothers aprobó esto es ... miles de nuevas historias de Superman. Literalmente, todos en línea dicen: "¿Qué va a decir Batman?" Y yo digo: "¿No es increíble? ¡No lo sabes! "Eso es muy emocionante".

"Para los fanáticos jóvenes y viejos, para las personas que lo han "visto todo ", ¿no es emocionante que no sepan lo que sucederá después?"

Lea la entrevista completa en Newsarama.com.

SUPERMAN # 18
Escrito por Brian Michael Bendis
Arte de Ivan Reis, Joe Prado y Alex Sinclair.
Portada de Ivan Reis y Joe Prado
Portada variante de Skan
A LA VENTA el 11 de Diciembre de 2019
$ 3.99 US | 32 PÁGINAS
FC | DC
Este número se enviará con dos portadas.

"Superman # 18" se lanzará en forma impresa y digital el miércoles 11 de diciembre.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/first-look-supermans-secret-identity-reveal-press-conference/

https://www.supermanhomepage.com/first-look-at-pages-from-superman-18/

https://www.supermanhomepage.com/brian-michael-bendis-talks-about-the-conceit-of-secret-identities/

https://www.newsarama.com/47878-rogues-react-to-clark-kent-s-reveal-in-february-s-superman-villains.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios