Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgstm.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Proyecto de restauración “K-Metal from Krypton”


Un proyecto interesantísimo que estaremos haciendo gran seguimiento.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/11/09/01E8613C-9B1C-4225-AAD2-C3D804743EF6.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
"The K-Metal from Krypton" es una historia inédita de Superman escrita por Jerry Siegel en 1940 e ilustrada originalmente por Joe Shuster Studio. Se desconoce la razón por la cual National Comics (que luego se convertiría en DC Comics) nunca publicó la historia. Esta historia presenta al precursor de la Kryptonita llamado "K-Metal" y Lois se entera de que Clark Kent es Superman.

Como todas las historias de Superman de la década de 1940, la aventura originalmente no tenía título. La aparición más temprana conocida del nombre "El K-Metal de Krypton" para el cuento fue en el libro de Gerard Jones 2004 Men of Tomorrow. La historia permaneció olvidada y desconocida desde 1941 hasta 1988 cuando el guión original y el esquema de la historia de Jerry Siegel se redescubrieron en almacenamiento profundo en la biblioteca de DC Comics por Mark Waid.

Wayne Boring, Paul Cassidy, Dan Komisarow, Leo Nowak y John Sikela trabajaron en las páginas de la historia original sobreviviente. El artista Jon Bogdanove acordó contribuir con nuevas obras de arte al proyecto. El cómic fue restaurado, coloreado y publicado en línea, pero nunca se completó. El sitio web incluye todas las páginas completadas. Para páginas incompletas, también se incluyen escaneos de la obra de arte original o página de script. El equipo de restauración está buscando copias de las páginas faltantes que puedan encontrar, y su objetivo es reemplazar las páginas redibujadas con restauraciones de originales, si están disponibles.

Arte de la portada de Angel Criado y Bob Rivard del sitio web de restauración de K-Metal from Krypton.

Fuentes:

http://theages.superman.nu/k-metal/splash.php

https://www.supermanhomepage.com/k-metal-from-krypton-restoration-project/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios