Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Steve Lieber y Matt Fraction hablan del título Jimmy Olsen


Los encargados de este simpático título, hablan del futuro de las historias.
+ 0
+ 0

SPJIMO_06_COV_600.jpg

En una entrevista con Comics Beat, Matt Fraction, escritor, y Steve Lieber, artista, hablaron extensamente sobre su serie en curso, Superman’s Pal Jimmy Olsen.

En una entrevista amplia y profunda, ambos hablan sobre el proceso de crear un cómic complicado y, a veces, difícil.

Maveal: Usted mencionó en el panel el viernes que, a pesar de que Jimmy Olsen es tonto, es muy divertido que esté realmente adornado y que haya mucho tejido juntos en el fondo. ¿Puedes contarme un poco más sobre qué es ese fondo?

Fraction: Sinceramente, solo quería encontrar algo que fuera interesante de hacer. Como dijiste, los chistes no lo son. Quería encontrar algo real y atractivo y "¿qué vale la pena contar esta historia?" Y qué tiene este personaje con el que vale la pena pasar tanto tiempo. ¿Algo que pueda honrar el tipo de ... forma de la era clásica del libro? Pero al mismo tiempo empujar ese pasado siendo un homenaje; más que solo ser una banda de versiones. Todo comienza a complicarse y esa es solo una forma interesante de contar una historia. ¿Qué podemos decirte que sabrás que te dijimos en la página uno que no fue hasta el capítulo 12 que no sabías que era la clave todo el tiempo? Fue un desafío para mí solo como escritor. Usar cada escena como un capítulo autónomo me dio el juego de herramientas para que eso suceda.

Lieber: Mi objetivo con cualquier cómic que cuente es convertirme en un panel de vidrio y simplemente ser una ventana a la historia que se cuenta. En este caso, hay un montón de historias diferentes para que la ventana siga girando para mostrar diferentes vistas. Nunca quise dibujar una secuencia y hacer que la gente piense "Bueno, esa es una secuencia de Steve Leiber". Eso es completamente contrario a los objetivos. Quiero pensar cuál es el significado de la escena y cuál es la escena aquí para comunicar; qué sentimientos tienen cuando salen. Solo quiero contar esa historia, o esa parte de la historia, tan directa y honestamente como pueda. ¡En este caso son historias muy diferentes! Nunca estoy en un lugar por mucho tiempo, lo cual es genial. Para muchos dibujantes, terminar un proyecto y comenzar uno nuevo se siente como una vacación porque has estado pensando de una manera y ahora puedes pensar de otra manera. Ahora tengo que hacer eso dos veces por semana.

¡Para toda la entrevista, dirígete a Comicsbeat ahora!

Fuentes:

https://www.comicsbeat.com/exclusive-matt-fraction-and-steve-lieber-talk-jimmy-olsen/

https://www.supermanhomepage.com/steve-lieber-and-matt-fraction-jimmy-olsen-interview/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios