Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsr.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Adelanto de “Batman and Superman” - Unite to Uncover the Secret Six


The World's Finest se vuelven a reunir en los comics. Miren el adelanto.
+ 0
+ 0

Arriba en el cielo, en la oscuridad de la noche, no confíes en nadie, ¡porque los Seis Secretos caminan entre nosotros! Como resultado de los devastadores eventos de THE BATMAN WHO LAUGHS de DC, Superman y Batman se unen una vez más en un cómic mensual completamente nuevo, y se enfrentan a una amenaza nueva y aterradora que podría atacar desde cualquier lugar. El escritor Joshua Williamson (THE FLASH, JUSTICE LEAGUE / SUICIDE SQUAD) y el artista David Marquez (Civil War II, Avengers) se han unido en BATMAN / SUPERMAN, que debutará el 14 de agosto de 2019.

Para lanzar la nueva serie DC, el primer arco de BATMAN / SUPERMAN seguirá a los dos héroes titulares mientras persiguen a seis héroes infectados en el DCU: personas que se revelan infectadas por Batman Who Rughs con un patógeno mortal que las transforma violentamente en las versiones más malvadas de sí mismas. El Caballero Oscuro y el Hombre de Acero deben viajar a las profundidades de la ciudad de Gotham para descubrir cuál de sus compañeros héroes se ha transformado en el horrible jinete de su enemigo más peligroso y desquiciado.

BATMAN / SUPERMAN # 1, escrito por Joshua Williamson e ilustrado por David Marquez, llegará a las estanterías el 14 de agosto de 2019. La portada de BATMAN / SUPERMAN # 1 es de Márquez y Alejandro Sánchez.

¡Echa un vistazo a un adelanto de la próxima serie! # Batman / Superman

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/sneak-preview-batman-and-superman-unite-to-uncover-the-secret-six/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios