Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Primera mirada a “Dear Justice League” de DC Zoom


Un interesante estilo para un interesante título.
+ 0
+ 0

DC reveló un nuevo tráiler de libro y parte del arte para la próxima novela gráfica de DC Zoom, DEAR JUSTICE LEAGUE, del exitoso autor del New York Times Michael Northrop (TombQuest) con arte de Gustavo Duarte.

"En DEAR JUSTICE LEAGUE, quería explorar quiénes son los Superhéroes de DC que están detrás de las máscaras y responder a las preguntas que los niños tendrían para estas figuras más grandes que las de la vida", explicó Northrop. “En una nota personal, los cómics me ayudaron a ser un mejor lector, un mejor narrador y me ayudaron a encajar cuando era niño. Escribir sobre estos mismos personajes es un sueño hecho realidad y se siente como llegar al círculo completo donde empezaron las cosas para mí como lector. Espero que los niños disfruten leyendo este libro tanto como yo disfruté escribiéndolo y espero que ayude a los jóvenes fanáticos a ver que todos están pasando por algo. Incluso cuando parece que alguien es perfecto o lo ha hecho, es probable que estén tratando de entenderlo como el resto de nosotros ".

“La Liga de la Justicia (o Los Super Amigos de mi generación) son algunos de los personajes más icónicos del mundo. Personajes que he estado viviendo, leyendo y mirando desde que era un niño", dijo Duarte. “Cuando DC me llamó para trabajar en este libro, fue un gran placer trabajar con estos viejos amigos, y en un libro que presentará a estos queridos personajes a los nuevos niños, como lo era cuando los conocí por primera vez. Es más. Podría dibujar a mi súper villano favorito de todos los tiempos. ¡Trabajar con Michael en este libro fue muy divertido! Escribir para niños no es una tarea fácil ni una ciencia exacta, y Michael es el mejor que hay. Nos entrega un guión con humor, aventura y es especial. Una historia encantadora no solo para los niños, sino para toda la familia".

Un extracto exclusivo de la novela gráfica original se entregará de forma gratuita el Día del cómic gratis el 4 de mayo de 2019 en las tiendas de cómics participantes de toda América del Norte. El libro completo está programado para llegar a las tiendas en todas partes donde se venden libros el 6 de agosto de 2019 y está disponible para pre-pedido ahora en formato de bolsillo comercial o digital.

QUERIDA LIGA DE JUSTICIA
- Escrito por Michael Northrop
- Ilustrado por Gustavo Duarte.
- A la venta en todas partes donde se venden comics el 6 de agosto de 2019.
- MSRP: $ 9.99

Los héroes más grandes del universo de DC, la Liga de la Justicia, responden el correo de sus más grandes fanáticos, ¡los niños! - cortesía de Michael Northrop, el autor de TombQuest más vendido del New York Times y del artista Gustavo Duarte.

¿Superman ha cometido errores alguna vez? ¿Cómo fue el undécimo cumpleaños de Wonder Woman? ¿Aquaman huele a pescado? En esta nueva novela gráfica de grado medio, a los héroes icónicos se les hacen preguntas tanto grandes como pequeñas, y cuando no están ocupados salvando el mundo, la Liga de la Justicia incluso encuentra tiempo para responder. Sus respuestas honestas y humorísticas sorprenderán y deleitarán a los lectores de cualquier edad, ya que resulta que ser un superhéroe no es muy diferente de ser un niño.

Llena de hazañas, locuras e ilustraciones coloridas, Dear Justice League ofrece a los lectores la información más completa sobre los heroes de todos los días, ¡sin importar quién use la capa!

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=35tW9oC2fF0

https://www.supermanhomepage.com/first-look-at-dc-zooms-dear-justice-league-book/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios