Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

DC anuncia nuevas novelas gráficas de “DC Super Hero Girls”


El fenómeno sigue creciendo... y DC quiere sacarle el mayor provecho posible.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/03/12/DCSHGatMetropolisHigh.jpg
Click en la imagen para ampliarla
DC anunció que la editorial continuará su serie de novelas gráficas DC Super Hero Girls (DCSHG), aclamada por la crítica, con nuevas historias contadas por la escritora de cómics y animación Amy Wolfram. Las novelas gráficas de Wolfram contarán historias originales protagonizada por Batgirl, la Mujer Maravilla, Supergirl y muchos personajes de DC más populares establecidos en el mismo universo que la nueva serie de dibujos animados del superhéroe de DC Girls creado por Lauren Faust que saldrá al aire los domingos a las 4 p.m. ET / PT en Cartoon Network a partir del 17 de marzo de 2019.

Wolfram es mejor conocida por su trabajo en programas de animación favoritos de los fanáticos como Teen Titans Go!, y más recientemente contribuyó con varios episodios a los cortos animados DCSHG.

"Estoy muy emocionada de trabajar en DC Super Hero Girls", declaró Wolfram. “No sólo vamos a ver estos superhéroes emblemáticos de la acción ya que protegen Metropolis, también tomar un vistazo tras las máscaras y capas para ver sus identidades secretas ya que frente a un desafío aún mayor, siendo un adolescente en la escuela secundaria!”

Uniendose a Wolfram al primer tramo estará la longeva artista de DCSHG Yancey Labat.

"Estoy muy emocionada de trabajar con Amy en esta nueva serie", explicó Labat. "El nuevo look es divertido de dibujar. Los personajes son muy expresivos y over-the-top, y me encanta la extravagancia y soltura de los diseños “.

El primer libro, DC Super Hero chicas: Metropolis High, seguirá a Batgirl, la Mujer Maravilla, Supergirl, Green Lantern, Bumblebee y Zatanna, ya que tratar de equilibrar sus funciones de superhéroes con sus actividades extracurriculares.

Las novelas gráficas DCSHG se publicarán bajo la nueva publicación editorial de grado medio de DC, DC Zoom. Para obtener detalles completos sobre la próxima novela gráfica de AT METROPOLIS HIGH, vea a continuación:

DC SUPER HERO GIRLS: EN METROPOLIS HIGH
Una nueva era de DC Super héroe niñas comienza en los próximos novela gráfica NIÑAS originales DC Super Hero: Metropolis ALTO! Cuando Batgirl, la Mujer Maravilla, Supergirl, Green Lantern, abejorro y Zatanna están continuamente tarde a clase debido a su lucha contra el crimen, se les dice que encontrar un club después de la escuela durante una semana o de lo contrario ser suspendido. Pero encontrar un club no es tan fácil como parece, y cuando las chicas siguen siendo expulsadas de los clubes, deben pensar fuera de la caja y salir de sus zonas de confort para evitar la suspensión. Justo cuando pensaban que equilibrar la escuela con identidades secretas y superhéroes tenía suficientes desafíos.

Escrito por Amy Wolfram e ilustrado por Yancey Labat.

A la venta: 9/10/19 en tiendas de cómics; 15/10/2019 en todas partes donde se venden libros.

MSRP: $ 9.99 US / $ 13.50 CAN

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-announces-new-dc-super-hero-girls-graphic-novels/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios