Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

DC Comics presenta la Kryptonita Platinum


+ 0
+ 0

Como saben los fanáticos de Superman, a lo largo de los años se ha introducido una variedad de diferentes tipos de kryptonita. La forma principal de Kryptonita, generalmente referida como “Kryptonita”, es verde y su radiación llena rápidamente las células de Superman y expulsa la energía solar almacenada en ellas. La exposición prolongada a la kryptonita verde sería fatal para Superman.

Otras variedades de Kryptonita que se ven en los cómics incluyen rojo, azul, negro, dorado, blanco, joya y otros. Pueden ver mas al repecto acá.

Ahora, dentro de las páginas de "Batman Secret Files # 1", el escritor Tom King está introduciendo una nueva forma de Kryptonita... Kryptonita Platinum .

Batman-Secret-Files-1-1.jpg

El cómic de 48 páginas, que se publicó el 31 de octubre, profundiza en las historias de casos de Batman para echar un vistazo a los misterios de Bat del pasado y del presente. Una de las historias, titulada "Fuerza verdadera", ve a Superman regalarle a Batman un regalo, una pieza de Kryptonita Platinum.

Con Batman magullado y roto por un crimen nocturno, Superman deja la piedra en una mesa y le dice: "Solo tócalo, Bruce, solo una vez, y dura toda la vida". Entonces puedes luchar como yo, como deberías luchar. Con verdadera fuerza ".

¿Cómo sería ser Batman ... pero con los poderes de Superman?

Batman-Secret-Files-1-2.jpg

Compre Batman Secret Files # 1 para Kindle, iBooks o impreso.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-comics-introduces-platinum-kryptonite/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios