Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgheader2.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Dan Jurgens mira sus 31 años con Superman


+ 1
+ 0

Action_1000_1990s_var_Jurgens_Nowlan_5a8c96e544d3d838890464.jpeg

Mientras esperamos el comienzo de una nueva era de comics de Superman con la introducción del escritor Brian Michael Bendis a los títulos, antes de llegar al número 1000 de "Action Comics", nos despedimos de un equipo de escritores que marcó el comienzo de la era "Rebirth" de las historias de Superman, trayendo a un Superman que también trajo a muchos lectores de comics de vuelta. SYFY.com se encontró con el escritor Dan Jurgens para hablar sobre su sorprendente carrera como escritor en los títulos de Superman. Aquí hay parte de esa entrevista ...

Has trabajado en Superman durante 31 años y en el tramo de cuatro décadas. ¿Dónde colocas la carrera de Renacimiento en términos de disfrute en el proceso y satisfacción en cómo resultó? Pensé que había muchos momentos hermosos en casi 45 números.

Gracias, realmente lo aprecio. Y lo hago también porque una de las cosas que valoro tanto es que cuando trabajé en las cosas de Superman anteriormente, siempre fuimos parte de un equipo de escritura, éramos un grupo de escritores que escribía en una sala juntos. Mientras que [en Rebirth] solo lo hicimos una vez, que es donde hicimos la gran historia de crossover Action Comics # 975. Trabajando con Peter y Pat, contamos una historia cohesiva sobre los personajes sin entrometernos el uno con el otro. Los personajes fueron retratados constantemente, y se me asignó, creo, desarrollar lo que quería desarrollar más como escritor en lugar de entregar el tercer capítulo de una historia al equipo de Adventures of Superman, o algo así.

Fue agradable contar una historia que tuvo un comienzo, un medio y un final, para tener el control de eso. Al mismo tiempo, había otro libro de Superman que básicamente estaba escrito [con] el mismo sentido del corazón. De eso siempre hablamos y de lo que logramos, que fue asegurarnos de que las historias tuvieran sentido del corazón. Creo que Peter y Pat lo hicieron [en Superman] y creo que logramos hacerlo en Action Comics también. Tuve un gran tiempo; fue tan rápido porque los libros salían dos veces al mes, pero lo miro con mucho cariño. Estoy muy contento con la forma en que salió todo el camino hasta el Issue # 1000.

Lea la entrevista completa en SYFY.com.

Fuentes:

http://www.syfy.com/syfywire/dan-jurgens-on-his-career-defining-31-years-with-the-man-of-steel

https://www.supermanhomepage.com/dan-jurgens-looks-back-at-31-years-with-superman/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios