Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgstm.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter

DC lanza la historia de Tom King y Clay Mann para el "Action Comics" #1000


+ 0
+ 0

action_comics_1000_of_tomorrow.jpg

80logo.gif

DC Comics ha lanzado una historia de cinco páginas de "Action Comics" # 1000 titulada "Of Tomorrow" del escritor Tom King, ilustrador de Clay Mann, coloreado por Jordie Bellaire, y escrito por el veterano de DC Comics John Workman.

La historia está disponible para leer en línea aquí y tiene lugar en miles de millones de años en el futuro donde el Hombre de Acero visita las tumbas de Jonathan y Marth Kent una última vez antes de la destrucción de la Tierra.

"El número milésimo de ACTION COMICS es un hito increíble en la cultura pop y un testimonio de la visión de Jerry Siegel y Joe Shuster", dijo en un comunicado el editor de DC Dan DiDio. "Sin este libro, junto con la fértil imaginación de Siegel y Shuster y la creatividad ilimitada, el lugar del superhéroe en la literatura puede haber sido muy diferente, si no del todo inexistente".

Los contribuyentes a esta edición única en la vida incluyen al legendario director de cine de Superman, Richard Donner, y el escritor de best sellers del New York Times Geoff Johns, con arte de Olivier Coipel. Otros equipos creativos contribuyentes incluirán a Paul Dini con José Luis García-López; Brad Meltzer con John Cassaday y Laura Martin; Louise Simonson con Jerry Ordway; y Scott Snyder con Tim Sale.

El Action Comics # 1000 de gran tamaño llega a las tiendas el 18 de abril de 2018.

Fuentes:

https://www.dccomics.com/reader/#/comics/436774

http://www.supermansupersite.com/0307111.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios