Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgheader2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Imagen de Superman crea controversia en Estados Unidos


Una demostración de lo que verdaderamente ES Superman, no le gustó a muchos fervientes norteamericanos.
+ 3
+ 0

¿Quién habría pensado que una imagen de Superman salvando a un grupo de trabajadores de una fábrica en el número de esta semana de "Action Comics # 987" hubiera causado tanta controversia?

Un panel en el cómic muestra a Superman haciendo lo que siempre ha hecho ... siendo un campeón de los oprimidos. Sin embargo, debido a que las personas asumen que estaba salvando eran "extranjeros ilegales", se creó un alboroto en las redes sociales, con algunos "fans" que sugieren que Superman debió hacerse a un lado y no hacer nada por salvarlos.

Superman-Action-Comics-Immigrants.jpg

El periodista de FoxNews.com, Todd Starnes, publicó un artículo titulado "Superman defiende a los ilegales contra americanos enojados", iniciando el debate, que ha aumentado. Starnes escribió: "En lugar de arreglar a los ilegales y llevarlos de nuevo a su lugar de origen, el Hombre de Acero agarra al chico blanco y con una mirada amenazadora gruñe: "La única persona responsable de la oscuridad que ahoga tu alma... eres tú".

Superman es para todos, sin importar su raza, religión u opiniones políticas. Él salva vidas. Y eso es exactamente lo que ha hecho en esta situación. Todos los demás argumentos son discutibles.

Fuentes:

http://www.foxnews.com/opinion/2017/09/13/superman-defends-illegals-against-angry-american.html

https://www.supermanhomepage.com/champion-of-the-oppressed-superman-protects-immigrant-workers/

 

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share