Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Imagen de Superman crea controversia en Estados Unidos


+ 3
+ 0

¿Quién habría pensado que una imagen de Superman salvando a un grupo de trabajadores de una fábrica en el número de esta semana de "Action Comics # 987" hubiera causado tanta controversia?

Un panel en el cómic muestra a Superman haciendo lo que siempre ha hecho ... siendo un campeón de los oprimidos. Sin embargo, debido a que las personas asumen que estaba salvando eran "extranjeros ilegales", se creó un alboroto en las redes sociales, con algunos "fans" que sugieren que Superman debió hacerse a un lado y no hacer nada por salvarlos.

Superman-Action-Comics-Immigrants.jpg

El periodista de FoxNews.com, Todd Starnes, publicó un artículo titulado "Superman defiende a los ilegales contra americanos enojados", iniciando el debate, que ha aumentado. Starnes escribió: "En lugar de arreglar a los ilegales y llevarlos de nuevo a su lugar de origen, el Hombre de Acero agarra al chico blanco y con una mirada amenazadora gruñe: "La única persona responsable de la oscuridad que ahoga tu alma... eres tú".

Superman es para todos, sin importar su raza, religión u opiniones políticas. Él salva vidas. Y eso es exactamente lo que ha hecho en esta situación. Todos los demás argumentos son discutibles.

Fuentes:

http://www.foxnews.com/opinion/2017/09/13/superman-defends-illegals-against-angry-american.html

https://www.supermanhomepage.com/champion-of-the-oppressed-superman-protects-immigrant-workers/

 

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios