Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Capitulos digitales de los comics de DC Super Hero Girls gratis


+ 0
+ 0

12-DCSHG-PastTimes01.jpg

Las DC Super Hero Girls vuelven en el tiempo y ofrecen capítulos digitales gratis de 'épocas pasadas en el Super Hero High'.

En la celebración del capítulo de esta semana de DC Super Hero Girls: Past Times en Super Hero High, DC ofrece los dos primeros capítulos de la serie Digital First de forma gratuita. Comenzando hoy y terminando el 1/31/2016, todos los fans de DC que quieran entrar en la serie pueden canjear sus capítulos gratuitos visitando https://www.readdcentertainment.com/redeem y usando el código promocional especial: PASTTIMES2017.

DC Super Hero Girls: Super Times ha sido escrita por la escritora favorita Shea Fontana y sigue a las adolescentes Super Heroes en una aventura de viaje en el tiempo que tratan de restaurar el futuro después de Harley Quinn "accidentalmente" robara un huevo de dinosaurio durante un Viaje escolar a los tiempos prehistóricos.

En el capítulo ocho, debutando hoy, Batgirl y Harley Quinn viajan a través del tiempo para ajustar las cosas y venir cara a cara con algunos héroes de la vida real en el camino.

Escrito por Shea Fontana con el arte de Agnes Garbowska, el capítulo de esta semana ya está disponible para su descarga a través de la aplicación de DC Comics, Readdcentertainment.com, iBooks, comiXology.com, Google Play, Kindle Store y Nook

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/free-digital-chapters-from-dc-super-hero-girls-comic-book/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios