Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Todos los mayores intereses amorosos de Clark Kent en orden cronológico


Muchas las nombradas, pero solo una la elegida.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/11/20/Superman-Love-Interest-Feature.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Por George Chrysostomou
Para CBR.com

 

Superman ha tenido una gran cantidad de intereses amorosos a lo largo de los años. Si bien a menudo se considera que Lois Lane es la pareja definitiva para el hombre de acero, han habido algunos otros personajes que han tenido un impacto significativo en la historia de Clark Kent.

Si bien hay algunos otros intereses amorosos en la vida de Clark, solo unos pocos han dejado una impresión duradera. Estas son las mujeres fuertes y valientes del Universo DC, que se han enamorado del propio Superman y han marcado una diferencia en su vida de alguna manera.

10 Lana Lang

Lana-Lang.jpg

Lana Lang fue el primer interés amoroso que apareció de verdad en la vida de Clark. El personaje apareció en los primeros días, pero su impacto en Clark se ha vuelto más significativo, especialmente gracias a la aparición del personaje en Smallville.

Si bien en los cómics nunca se unieron realmente, había un vínculo claro entre los dos y mucho coqueteo. En algunos casos, el hombre de acero revela sus poderes a Lang y, en la mayoría de las continuidades, siguen siendo amigos firmes; incluso si ya no son amantes potenciales.

9 Lisa Lasalle

Lisa-Lasalle.jpg

Lisa Lasalle es un personaje que apareció en el recuento de Earth One de la historia de Superman. Si bien esto significa que técnicamente es una continuidad alternativa, se supone que Earth One es una representación de la Era Dorada de los héroes. Por lo tanto, Lisa es cronológicamente la siguiente.

El personaje de Lasalle le sirvió como recordatorio a Clark de que no podía equilibrar su vida cotidiana y su papel como su alter ego súper heroico. La pareja se separó debido a la tensión que estaba bajo su relación, gracias al pasatiempo secreto de Kent. ¡Incluso trabajaron juntos por un tiempo!

8 Lois Lane

Lois-Lane.jpg

Lois Lane podría ser considerada en muchos sentidos la mejor detective del mundo, gracias a sus avanzadas habilidades periodísticas. Sin embargo, hay un misterio que le tomó demasiado tiempo resolver y ese es el alter ego de Superman.

Independientemente, trabajó muy de cerca con Clark Kent durante muchos años y los dos han pasado por muchas cosas juntos. En casi todas las representaciones de Superman hay una Lois Lane con la que puede tener una relación. Los dos se han casado en muchas iteraciones e incluso han tenido una familia.

7 Lori Lemaris

Lori-Lemaris.jpg

Si bien Clark pudo haber conocido a Lois en este punto, su relación ciertamente fue intermitente nuevamente. Eso significa que en los años transcurridos, ha habido una variedad de mujeres en su vida. Sin embargo, en este caso, Lori Lemaris era en realidad una sirena que se robó el corazón de Clark.

La extraña relación llegó a su fin ya que en realidad eran de mundos muy diferentes. Clark se había enamorado de Lori antes de la revelación de que en realidad era en parte sirena, pero eso no impidió que Superman se enamorara de ella.

6 Luma Lynai

Luma-Lynai.jpg

En este momento de su carrera, Superman estaba bastante harto de estar solo. En repetidas ocasiones había sufrido una gran angustia, en parte porque su vida como héroe seguía interfiriendo en sus intereses románticos. Así nació el gran noviazgo.

Clark rastreó a quien creía que era la mujer perfecta para él, otro héroe en un planeta diferente llamado Luma Lynai. Desafortunadamente, una vez más fueron separados ya que los poderes de Luma no habrían funcionado en la Tierra de Superman.

5 Beautiful Dreamer

Beautiful-Dreamer.jpg

Beautiful Dreamer quizás contribuyó a un punto de inflexión significativo en la vida de Superman. Este fue un romance que podría haberlo vuelto muy cínico y ciertamente debería ser recordado por la crueldad de Darkseid.

Beautiful Dreamer era miembro de Forever People. Ella se enamora de Clark y termina casándose con él, incluso teniendo dos hijos. Pero el destino nunca es amable con el hombre del mañana, ya que Darkseid le rompe el cuello y convierte su sueño en una pesadilla.

4 Cat Grant

Cat-Grant.jpg

Cat Grant ahora puede ser famosa gracias a su asociación con Supergirl y su propiedad de un conglomerado mundial de medios, pero comenzó su carrera como periodista por derecho propio. Una de sus entrevistas más importantes fue con Superman.

Cat se sintió atraída por el Hombre de Acero casi de inmediato y los dos dieron una oportunidad breve a la relación. Sin embargo, al igual que la mayoría de sus asociaciones humanas, la relación de Clark con Cat se esfumó rápidamente.

3 Wonder Woman

Wonfer-Woman-and-Superman.jpg

Wonder Woman es la otra relación más famosa que ha tenido Superman y eso se debe en parte al hecho de que ambos llevan vidas muy similares. Entienden que los peajes de un héroe y Wonder Woman ahora pueden considerarse en un nivel similar al de Lois Lane.

Los dos han compartido una serie de momentos apasionantes a lo largo de la historia del cómic y se sabe que están encendidos y apagados nuevamente. Esta relación, a diferencia de muchas otras, seguirá floreciendo en el futuro, ya que en un momento Clark incluso había comprado un anillo de compromiso.

2 Maxima

Maxima.jpg

Maxima había viajado un largo camino hasta el planeta Tierra para encontrar al padre perfecto de sus hijos. Supuestamente ese hombre era el mismo Superman, que tenía los genes perfectos para proporcionar un hijo fuerte y saludable a esta ex reina.

Superman incluso consideró brevemente la idea, aunque finalmente rechazó a Maxima debido a sus formas malvadas. Sin embargo, con el tiempo, Clark la cambió y desde entonces se ha convertido en una heroína.

1 Lyra 3619

Lyra-3619.jpg

El futuro de Superman se exploró en una historia cómica, que vio la narración tener lugar en el año 2965. Allí tuvo una relación con una mujer llamada Lyra 3916, una referencia a todas las otras mujeres con las que ha estado comenzando con L.

Lyra lo amaba, pero parecía resentirse con Superman por alguna razón. El punto final de la relación nunca estuvo realmente claro, ya que la historia fue solo una breve mirada a los últimos años del hombre del mañana en una era completamente diferente.

Fuentes:

https://www.cbr.com/superman-clark-kent-love-interests/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share