Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Raro Poster “Superman Flies Again” de 1954 disponible para subasta


Un poster apenas justo para los fans de la vieja escuela.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/07/21/superman_flies_again_poster.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Un póster raro de "Superman vuela de nuevo" de 1954 está actualmente disponible para la subasta por representación en la "Subasta de la firma de carteles de películas", patrocinada por Heritage Auctions.

En 1954, 20th-Century Fox compró quince episodios de la serie de televisión "The Adventures of Superman" y los lanzó internacionalmente como cinco largometrajes. Este póster de 27 "x 41" anuncia tres de los episodios: "Jet Ace", "The Dog Who Knew Superman" y "The Clown Who Cried", protagonizada por George Reeves como Clark Kent / Superman, Noel Neill como Lois Lane, Jack Larson como Jimmy Olsen, Robert Shayne como el inspector Henderson y John Hamilton como el editor de Daily Planet, Perry White.

Hay desgaste de pliegues, pérdida de papel, desgaste de bordes con pequeñas virutas y rasgaduras en los pliegues, una mancha de cinta y tonificación en el borde superior, y agujeros rasgados. Los carteles de esta serie son extremadamente raros y los fanáticos del cine y los coleccionistas de cómics los buscan con entusiasmo.

Se estima que el póster se venderá por $ 500 - $ 1,000. Para obtener más información o hacer una oferta, visite Heritage Auctions.

Fuentes:

https://movieposters.ha.com/itm/action/superman-flies-again-20th-century-fox-1954-folded-fine-international-one-sheet-27-x-41-/a/7223-86599.s?ic4=GalleryView-ShortDescription-071515

https://www.supermansupersite.com/Rare_1954_Superman_Flies_Again_Poster_Available_at_Auction.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share