Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader2.jpgsr.jpgfleischer.jpgstm.jpgheader1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Artículos de Superman sobrepasan expectativas en subasta Heritage Comics & Comic Art


Artículos del Hombre de Acero son muy apetecidos alrededor del mundo.
+ 1
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/07/10/heritage_superman_vs_spiderman_art_superman_no_1.png
Click en la imagen para ampliarla
Heritage Auctions comenzó su evento de cómics y arte del cómic de cuatro días con una primera sesión llena de acción, que aplastó la mayoría de las expectativas y las estimaciones previas a la subasta. Después de transcurridos solo 105 minutos, la Sesión de platino llena de títulos históricos y obras de arte originales significativas había recaudado casi $ 3.3 millones.

Las ventas de la sesión 2, que comenzó más tarde el jueves de la semana anterior y contó con más de 150 cómics adicionales, superaron el total del primer día por encima de la marca de los $ 5 millones. Casi todas las páginas de arte original se venden por mucho más allá de las estimaciones previas a la subasta. Algunas expectativas se duplicaron y triplicaron.

Entre los artículos vendidos se encontraba una copia vintage original de 1939 de Superman # 1 (CGC VG / FN 5.0) y obras de arte originales de la contraportada de Superman vs. The Amazing Spider-Man (Marvel / DC, 1976) tal como fueron dibujadas y entintadas por Ross Andru, Neal Adams y Dick Giordano.

El Superman # 1 se vendió por $ 360,000 y actualmente ocupa el puesto # 3 en la lista de Top 100 Golden Age Comics de Overstreet y es extremadamente difícil de encontrar en buenas condiciones con esta clasificación de copias entre las 10 copias más bonitas que CGC ha certificado hasta la fecha. Las primeras cuatro historias de Action Comics de Superman se reproducen aquí, y los creadores Jerry Siegel y Joe Shuster proporcionan un nuevo origen de 2 páginas más y cuatro páginas adicionales no publicadas en la historia original del origen de Action Comics. El primer pinup en los cómics es la contraportada de este número.

Las ilustraciones originales de la contraportada de Superman vs. The Amazing Spider-Man se vendieron por más del doble de su estimación en $ 33,600. ¡El cómic presentó el primer cruce heroico que hizo historia entre Marvel y DC! La imagen se modificó ligeramente para su publicación, con el fondo simplificado, y la cabeza de Spider-Man cambió para hacerlo mirar directamente al lector en lugar de mirar a Superman. Marvel y DC dividieron los deberes creativos entre sus creadores, con Marvel usando a Ross Andru para el trabajo con el lápiz, y DC presentando a Dick Giordano para las tintas. Neal Adams fue contratado para volver a dibujar las figuras de Superman, pero no fue acreditado.

La subasta de cómics y arte cómico continuó con una sesión de piso el viernes pasado a las 11 a.m., hora central, seguida de cuatro sesiones más de viernes a domingo. Para obtener una lista completa de los resultados de toda la subasta, regístrese gratis en HA.com.

Fuentes:

https://www.ha.com/

https://www.supermansupersite.com/Superman_Items_Surpass_Auction_Estimates_at_Heritage_Comics_and_Comic_Art_Event.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share