Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgsr.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Otra capa de Superman de Christopher Reeve a subasta


Para volverse loco... ¡alguien mas se convertirá en el dueño de una capa de Superman de Chris Reeve!
+ 1
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/11/28/ReeveCape.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Una capa original de Superman usada en la pantalla por Christopher Reeve en "Superman: The Movie", "Superman II" y posiblemente "Superman III" se presentará en la próxima subasta "Hollywood: Legends and Explorers" organizada por Julien's Auctions y que tendrá lugar el viernes 17 de julio y el sábado 18 de julio.

La capa roja brillante vintage presenta el icónico escudo del símbolo "S" amarillo contorneado en negro, cosido en la parte posterior. El escudo tiene poco o nada de amarillo fuera del borde negro exterior (consistente con la capa "Contest" vendida por Julien's en diciembre de 2019), lo que indicaría que es probable que la capa se haya creado originalmente para las dos primeras películas (filmadas simultáneamente) y también pudo haber sido usada en "Superman III".

El estilo general de la capa es muy único en el sentido de que, además de usarse para filmar secuencias voladoras de alambre a través de una pantalla azul, se diseñó posteriormente para el uso de un dispositivo de "aleta" controlado por radio que estaba asegurado a la espalda de Reeve, que hizo que la capa girara de manera realista mientras volaba frente a una pantalla de proyección frontal ZOPTIC.

"Vi al principio que iba a haber un gran problema con la capa de Superman, porque significaba que donde quiera que fuera tenía que tener una gran máquina de viento", afirmó Les Bowie (Supervisor creativo de Mattes & Composites, 'Superman'). "Así que pensé que sería una muy buena idea si levantamos su capa para que parezca que el viento la está soplando, pero hacerlo por medio de una caña de pescar motorizada, operada por radio control de baterías. Todo fue por él, pero podíamos variar la velocidad por control de radio ".

Esta capa de Superman es ciertamente una colección única en su tipo y sería una adición perfecta a la colección de cualquier fanático. Se espera vender entre $ 20,000 - $ 40,000 y, al momento de escribir este artículo, la oferta era actualmente de $ 7,000.

Para obtener más información o hacer una oferta propia, visite JuliensLive.com.

Fuentes:

https://www.julienslive.com/m/lot-details/index/catalog/353/lot/141552

https://www.supermansupersite.com/Screen_Worn_Christopher_Reeve_Superman_Cape_Heads_to_Auction.html

 

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share