Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Parte del traje de Superman de Christopher Reeve a subasta


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/01/17/tunic.jpg
Click en la imagen para ampliarla

La parte azul de la "túnica muscular" del traje de Superman usado por Christopher Reeve en "Superman: The Movie", se venderá en una subasta a través del sitio web de subastas NateDSanders.com.

Es la muy rara "túnica muscular" de Superman utilizada por Christopher Reeve durante la filmación de "Superman: The Movie", la primera película de la querida franquicia de Christopher Reeve, lanzada en 1978. La túnica utilizada en las escenas de vuelo cuenta con dos agujeros cosidos en los lados, utilizados para fijar el arnés de vuelo. Cuatro broches en la parte superior son para sujetar la capa. La túnica azul de la firma se hace completa con el emblemático y enorme escudo de Superman en rojo y amarillo cosido en el frente. La etiqueta original de "Bermans & Nathans / 40 Camden St. / Londres N.W. 1 "está todavía intacta en el cuello interior de la túnica, junto a la cremallera, con la etiqueta en la que se lee: "CHRISTOPHER REEVE / 12312 WITH MUSCLES / SUPERMAN". Hecho de tela de nylon especial, utilizado para su estiramiento y la capacidad de conservar su forma original. Sin ser estirado, la túnica mide 18" en el pecho y 29" de largo. Unos pocos agujeros pequeños, en condiciones casi finas. Con el COA de la Tienda Prop.

Con una puja inicial de US $ 40.000, la subasta en línea para esta pieza rara de historia del cine concluirá el 26 de enero de 2017.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/auction-own-part-of-christopher-reeves-superman-costume/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios