Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Raro poster de "Atom Man Vs. Superman" a Subasta


+ 1
+ 1

hakes_atom_man_vs_superman_poster.jpg

Un poster de la película "Atom Man vs. Superman" extremadamente raro estará disponible en una subasta este mes de julio como parte de la próxima Americana de Hake coleccionables en la Subasta # 218.

La película de 1950 de Columbia Pictures presentó la segunda aparición de acción en vivo de Superman en la pantalla con el actor Kirk Alyn en el papel principal como Superman / Clark Kent junto a Noel Neill como Lois Lane, Lyle Talbot como Lex Luthor / El Hombre átomo, Tommy Bond como Jimmy Olsen y Pierre Watkin como Perry White.

La trama involucraba a Luthor - en secreto Atom Man- chantajeadno a la ciudad de Metropolis, amenazando con destruir a toda la comunidad a la que el punto blanco se fijan en Perry Clark, Lois y Jimmy para cubrir la historia.

El cartel de la ficha técnica ofrece una imagen prominente de Superman contra un fondo vibrante y colorido que ofrece los personajes de Lois Lane y Lex Luthor / Atom Man. También figuran en el cartel  un letrero con la inscripción "Sobre la base de la función de la aventuras de SUPERMAN que aparece en Superman y Action Comics revistas y en los periódicos todos los días y el domingo de costa a costa. Adaptado del programa de radio de Superman."

De la merluza americana y coleccionables la Subasta # 218 se llevará a cabo del 15 de julio al 17 de julio de 2016. Visita Hakes.com para más información.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0518331.html

http://hakes.com/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios