Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Superman: The Movie” 40th Anniversary Soundtrack de 3-CD's vuelve a estar disponible


Muchos se perdieron este paquete la vez pasada, ahora es su oportunidad.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/02/15/B56657D9-B5D0-42B2-9B62-482E1D88ACB6.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
La-La Land Records ha anunciado que la reedición de edición limitada remasterizada de 3 CD de celebración del 40 aniversario de 2019 de la banda sonora de "Superman: The Movie" está disponible una vez más.

La-La Land Records, Warner Bros. Entertainment, Warner Music Group y DC Entertainment continúan con orgullo la celebración del 40 aniversario de SUPERMAN: THE MOVIE con una reedición de edición limitada remasterizada de 3 CD de la banda sonora original del largometraje clásico de 1978, protagonizada por Marlon Brando, Gene Hackman, Christopher Reeve y Margot Kidder, y dirigida por Richard Donner.

El compositor ganador de un premio de la Academia John Williams (STAR ​​WARS, E.T., HARRY POTTER) da rienda suelta a una obra maestra musical icónica, impulsando al Hombre de Acero a través de lo que muchos todavía consideran la mejor película de superhéroes jamás realizada. Un descubrimiento reciente de los maestros musicales originales de 2 pulgadas y 24 pistas de la partitura ha abierto el camino hacia una transferencia estelar de alta resolución de Warner Sound.

Este elemento de primera generación ha sido restaurado, remezclado, ensamblado y remasterizado por el productor del álbum Mike Matessino, dando como resultado una presentación impresionante de esta partitura legendaria que no tiene paralelo en su calidad sonora. Los discos uno y dos presentan la banda sonora de la película del maestro Williams en su forma gloriosa y completa, mientras que el disco dos también contiene una gran cantidad de pistas alternativas / adicionales (incluida una asombrosa versión inicial de "La fortaleza de la soledad" que permaneció abovedada y sin reproducir durante cuatro décadas ), y el Disco Tres muestra la presentación de la banda sonora original de 1978, reconstruida y remasterizada a partir de estos elementos de grabación recién restaurados.

Supervisado y aprobado por el compositor John Williams, este lanzamiento especial de 3 CD está limitado a 5000 unidades y cuenta con un folleto de 44 páginas con notas detalladas. El diseño de arte heroico es de Jim Titus. Una visita obligada para todos los entusiastas del cine y la música cinematográfica, esta excelente reedición, en pocas palabras, es como escuchar SUPERMAN: LA PELÍCULA por primera vez.

¡Visite La-La Land Records para pedir el suyo ahora!

31FA05B0-FB9A-45B3-820F-1DB52F0F9953.jpeg

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-the-movie-40th-anniversary-soundtrack-3-cd-set-back-in-stock/

 

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share