Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgstm.jpgheader2.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Walmart reveló su figura Funko Pop 2020 exclusiva de Superman


Más de uno querrá seguir agrandando su colección con esta belleza.
+ 0
+ 0

La gigante marca de tiendas por departamentos Walmart, reveló recientemente en una miniconvención en línea una serie de Funko Pops exclusivos para sus tiendas, incluyendo una hermosa versión de Superman.

Esta miniconvención estuvo repleta de dos días de revelaciones de coleccionables, con una variedad de juguetes como figuras exclusivas de McFarlane Toys. Sin embargo, el día siguiente solo se dedicó a Funko, con solo exclusivas de Walmart que muchos fanáticos podrían haberse perdido fácilmente. Algunos de estos coleccionables todavía están en línea, pero también aparecerán en la tienda tan pronto como se pueda.

Esta revelación se vuelve grande y está a cargo de Funko que presenta algunos Pops de 10" exclusivos de Walmart. Se revelaron cinco Pops y uno de ellos tiene una variante de empaquetado especial. Es un pájaro, es un avión, no, el nuevo Superman Pop de 10" con variante de empaquetado metálica. Superman se plantea en una postura clásica y presentará, lo que asumimos es una proporción de 1:6. El epaquetado le da al hombre de acero un nuevo acabado metálico y cambia sus ojos por un set cerrado de ojos de visión de calor.

Esta versión puede conseguirse en la tienda en línea de Walmart, y ronda los $80.00, dada la variante que tiene.

Fentes:

https://www.walmart.com/browse/toys/funko-pop-collectibles/4171_4172_4294413

https://www.walmart.com/ip/POP-Heroes-Classic-Superman-Legion-of-Collectors-Exclusive-DC-Comics-Collectible-Pop-Only-Legion-of-Collectors-Exclusive-By-FunKo/354114928

https://bleedingcool.com/collectibles/funko-pop-walmart-con-exclusives/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share