Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfleischer.jpgsr.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Asgard Press anuncia Calendarios Vintage 2021 de Superman


Otros superhéroes de DC también están incluidos.
+ 0
+ 0

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/15/asgard_press_vintage_action_comics_2021_calendar.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Asgard Press ha anunciado su línea de calendarios 2021 Vintage de DC Comics que incluyen portadas clásicas de los cómics de la Edad Dorada y Plateada con títulos como World's Finest, Action Comics, Superman, Batman, Wonder Woman y The Flash.

Cada calendario de 9 x 13 incluye un resumen de la historia de la edición del cómic, así como paneles seleccionados del cómic. También se incluye una reproducción de marca de agua a tamaño completo de la portada interior de cada edición del cómic que sirve como ilustración de fondo para cada mes calendario.

Todas las cubiertas de arte vintage de alto brillo también están perforadas en los bordes y se pueden quitar fácilmente para adaptarse a un marco estándar de 9 x 12 pulgadas, lo que las hace aún más deseables como una adición a la colección de cualquier fan de DC Comics.

Lamentablemente, Asgard Press ha anunciado que 2021 marca el último año en que producirán los calendarios Vintage DC Comics. Como cada calendario es imprescindible para cualquier fanático de DC Comics o de los cómics, ¡consígalos todos mientras pueda!

Los calendarios se venden al por menor por $ 16.95 cada uno y actualmente están disponibles para su compra en AsgardPress.com y varias tiendas de libros.

Fuentes:

https://www.asgardpress.com/

https://www.supermansupersite.com/Asgard_Press_Announces_2021_DC_Comics_Vintage_Calendars.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share