Estampilla de “Super-Rabbit” para celebrar los 80 años de Bugs Bunny


Una imagen tan icónica y clásica como Superman mismo... pronto estará en las colecciones de todos.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/07/30/super-rabbit-stamp.png
Click en la imagen para ampliarla
El Servicio Postal de los Estados Unidos celebra el 80 aniversario de Bugs Bunny con una serie de 20 sellos con Bugs en 10 trajes clásicos, incluida la parodia de Superman "Super-Rabbit".

Desde su debut en la caricatura de tema corto, "A Wild Hare" en 1940, generaciones de audiencias han aplaudido el alegre entusiasmo de Bugs, su ingenio rápido y su recurso inteligente sin fin. Para burlar a la oposición, puede conjurar dinamita, pasteles de cereza y mazos de la nada, bailar como un aficionado experimentado, tocar el piano y dirigir orquestas. Invoca cualquier talento, y cualquier disfraz, que lo ayudará a frustrar a sus implacables enemigos.

En 1943, Warner Bros. lanzó una caricatura de Bugs Bunny "Super Rabbit" como una parodia de la serie Fleischer Superman. Las zanahorias especiales convierten a Bugs en un superhéroe. El primer villano con el que se enfrenta es Cottontail Smith, que es un loco y malvado conejo de Texas. Desafortunadamente, poco a poco, los poderes de Bugs comienzan a desaparecer.

Warner Bros. Entertainment Inc. creó obras de arte de sellos originales, especialmente para esta emisión, con obras de artistas de animación de Warner Bros., que también crearon las obras de arte y los bocetos verso. Greg Breeding fue el diseñador, y William J. Gicker se desempeñó como director de arte.

bugs-bunny-stamps.jpg

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=DWhSmDXsuqY&feature=emb_title

https://store.usps.com/store/results?Ntt=bugs+bunny&_requestid=161689

https://www.supermanhomepage.com/80-years-of-bugs-bunny-super-rabbit-stamp/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad