Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgfleischer.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Westminster Collection lanza serie oficial de lingotes chapados en oro de Superman


¿Alguno se arriesga a tener uno de estos en casa?
+ 0
+ 0

westminster_collection_action_comics_1_gold_plated_ingot.jpeg

The Westminster Collection ha anunciado el lanzamiento de la colección oficial de lingotes de Superman Collector, que presenta impresionantes réplicas en miniatura de icónicas portadas de cómics de Superman chapadas por expertos en oro de 24 quilates.

El primer lingote de la colección presenta una reproducción de la icónica portada de 1938 de Action Comics No. 1 en colores vivos e intensos por un lado y el logotipo oficial de DC Comics por el otro. Action Comics No. 1, que marcó la primera aparición de Superman, sigue siendo el Santo Grial entre los coleccionistas de cómics de DC y ahora se encuentra entre los cómics más raros y valiosos de la historia.

El lingote con licencia oficial de DC Comics se ha plateado de manera experta en oro de 24 quilates y se ha acabado con un acabado inmaculado y viene con un paquete de colección gratuito con un estuche conmemorativo de la Colección Westminster.

Al poseer el lingote chapado en oro del Action Comics No. 1, los coleccionistas tienen acceso prioritario a la colección oficial de lingotes de Superman. Aproximadamente cada cuatro semanas, la Colección Westminster enviará la próxima entrega de la colección por solo £ 19.99 (cerca de $25.75 + p & p) cada una. Los coleccionistas pueden cancelar en cualquier momento.

El lingote chapado en oro del Action Comics No. 1 se vende por £ 19.99 (cerca de $25.75 + p & p) y actualmente está disponible para su compra en WestminsterCollection.com. Desafortunadamente, la colección solo está disponible en el Reino Unido y se limita a la compra de tres de cada diseño de lingotes por hogar.

¡Ordene el suyo hoy y sea uno de los primeros fanáticos en poseer este nuevo lingote oficial de Superman Collector!

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Westminster_Collection_Releases_Official_Superman_Gold_Plated_Ingot.html

https://www.westminstercollection.com/p-627N/The-Official-Superman-Collector-Ingot.aspx

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios