Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Adiós “DC Collectibles” – ¡Bienvenido de regreso “DC Direct”!


La legendaria marca vuelve... luego de retirarse en el año 2012.
+ 0
+ 0

dc_direct_2020_logo.jpg

DC Collectibles, conocido por sus líneas icónicas de coleccionables, estatuas y figuras de acción, directamente de la fuente, está volviendo al nombre con el que se fundó, DC Direct. El movimiento para cambiar el nombre reafirma el compromiso de DC Direct de obtener material de DC y valida la autenticidad de ser verdaderamente "de la fuente".

"Volver al nombre DC Direct simplemente tiene sentido", dijo Jim Fletcher, Director Creativo de DC Direct. "El nombre les permite a nuestros fanáticos saber que tenemos un acceso directo e incomparable a la editorial de DC y al talento principal de la industria, lo que a su vez nos permite crear una amplia oferta de líneas de productos exclusivas y de alta gama que son verdaderamente auténticas para DC".

Lea la alineación de las primeras figuras que se mostrarán en el New York Toy Fair en SupermanSuperSite.com, incluyendo la figura Superman vs. The Flash Racing Statue 2nd Edition, Supergirl de Michael Turner Mini Statue, la DCeased Superman Action Figure, y la Supergirl Statue por Frank Cho, algunas ya anunciadas aneriormente.

¡Todo vuelve! Qué lo digan los pantaloncillos rojos de Superman.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/DC_Collectibles_Returns_to_Original_DC_Direct_Name.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios