Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgfleischer.jpgacn1.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Arte clásico de portadas de Superman destacan en Calendarios 2020 de DC Comics


¿Superman durante todo el 2020? Suena bien...
+ 0
+ 0

superman_2020_asgard_calendar.jpg

Asgard Press ha presentado su nueva serie de calendarios temáticos de 2020 de DC Comics que muestran carátulas de cómics clásicas de los años 1940, 50 y 60 con Superman, Supergirl, Wonder Woman, Batman y Flash.

Las ediciones de tamaño completo son de 9 x 13 y una edición de escritorio de 7 x 7.

Las imágenes de portadas clásicas que aparecen en cada calendario de 9 x 13 incluyen reproducciones de "Superman No. 11", "Adventure Comics No. 423" protagonizada por Supergirl, "Sensation Comics No. 1" con la primera aparición en Wonder Woman, "Batman No. 4 "y" Los mejores cómics del mundo n. ° 23 ".

Cada calendario incluye un resumen de la historia del tema del cómic, así como paneles seleccionados del cómic. También se presenta una reproducción de marca de agua de tamaño completo de la portada interior de cada número de cómic que sirve como ilustración de fondo para cada mes calendario.

Todas las portadas de arte vintage de alto brillo también están perforadas en los bordes y se pueden quitar fácilmente para adaptarse a un marco estándar de 9 × 12 pulgadas, lo que las hace aún más deseables como una adición a cualquier colección de fanáticos de DC Comics.

El calendario de escritorio 7 x 7 presenta una portada de "The Flash No. 122" e incluye un resumen de varias historias de cómics de 12 portadas de cómics clásicos. Sin embargo, la portada se muestra junto con un diseño de "3 meses a la vez" en la parte delantera con un diseño de agenda de entrada diaria y una imagen de marca de agua en la parte posterior.

Cada una de las portadas de los cómics también está perforada y se puede desmontar como litografías de 4 x 6 pulgadas o como postales listas para enviar con el resumen de la historia de la imagen de portada clásica.

Asgard Press ha hecho un trabajo increíble al recrear estas increíbles portadas de cómics clásicos y presentarlas en un formato de calendario ecológico verdaderamente impresionante. Cada calendario es absolutamente imprescindible para cualquier fanático de DC Comics o cómics en general.

Los calendarios de tamaño completo se venden por $ 16.95, mientras que la edición de escritorio se vende por $ 12.95. Cada calendario está actualmente disponible para su compra en Asgard Press y en varias ubicaciones de librerías.

Fuentes:

https://www.asgardpress.com/product-category/calendars/pop-culture-calendars/

https://www.supermansupersite.com/Classic_Cover_Artwork_Featured_on_2020_DC_Comics_Calendars.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios