Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgheader1.jpgsr.jpgacn1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Personajes de DC Comics se presentan en nuevas colecciones de PODZ Beverages


Un interesante nuevo tipo de colecciones... ¿a quién le gustaría?
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/06/27/superman_podz_collector_tops.jpg
Click en la imagen para ampliarla

La marca de bebidas para niños con sede en Atlanta, saldrá bien este verano con el lanzamiento del nuevo Fortified Water Con PODZ, la próxima generación de tops de coleccionistas de good2grow. Diseñada pensando en los niños más grandes (de 7 a 12 años), la nueva línea de productos PODZ viene en una botella de 10 onzas rematada con una tapa abovedada transparente que contiene personajes populares tridimensionales de películas, televisión y más - coleccionables Apilables y simplemente divertidos.

El agua enriquecida con PODZ llega a los estantes en dos sabores sabrosos, Orange Mango y Raspberry Lemonade, solo retire la parte superior de PODZ y beba de la botella. Combinando diversión y nutrición, Good2grow's Fortified Water es el calmante perfecto para la sed después de un largo paseo en bicicleta en el verano o de un tiempo en el patio de recreo.

Agua fortificada Con PODZ no solo mantiene a los niños hidratados, sino que también les brinda una buena fuente de vitamina D y calcio para ayudar a formar huesos y mantenerlos fuertes. Y como todos los productos good2grow, no contienen azúcar agregada, ni jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, ni colorantes, sabores ni conservantes artificiales, ¡pero TODO el gran sabor!

Los tops de PODZ cuentan con personajes en claras tapas para coleccionar abovedadas de programas y películas favoritas de los niños, como DC Comics, Marvel Comics, Trolls, Shopkins, My Little Pony y Minions. El nuevo producto viene en un tamaño más grande de 10 onzas y tiene sabores apetecibles para los niños mayores que pueden consumirse directamente de la botella. Y con solo 20 calorías y 3 gramos de azúcar por botella, los padres también pueden sentirse bien con lo que hay en el interior.

"Creamos Fortified Water con PODZ para los niños que sienten que han superado los productos de jugo, pero cuyos padres aún quieren asegurarse de que estén obteniendo los beneficios nutricionales que necesitan", dijo Gunnar Olson, Director Ejecutivo.

Las Aguas Fortificadas de PODZ ahora están en vivo en el Good2grow Collectors Club (http://www.good2collect.com), con casi 65,000 miembros fuertes y en crecimiento. En el sitio, los miembros del Collectors Club pueden ingresar a su colección personal para acceder a contenido exclusivo y ganar premios.

Para encontrar PODZ cerca de usted, visite http://www.good2growpodz.com.

Fuentes:

http://www.good2growpodz.com

http://www.good2collect.com

https://www.supermansupersite.com/DC_Comics_Characters_Collector_Tops_PODZ_Beverages.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios