Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader1.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Hallmark anuncia Superman de Christopher Reeve como adorno musical


Muchos fans del actor desearán tener este precioso coleccionable.
+ 0
+ 0

Hallmark.com ha anunciado el próximo lanzamiento de su Christopher Reeve como Superman Musical Ornament de DC Comics.

Desde Metropolis a tu hogar, este adorno para árboles de Navidad está aquí para hacer que tus vacaciones sean más heroicas. El diseño dinámico presenta a Christopher Reeve como Superman que se prepara para iniciar el vuelo como se ve en "Superman: The Movie" (1978) y reproduce un clip de la composición triunfante de John Williams, "Superman Theme" (operado por batería).

Ornamento mágico del árbol de navidad del sonido. Presione el botón en el adorno para escuchar una versión del "Tema de Superman". Funciona con batería. Requiere dos (2) baterías LR44, incluidas.

Creado por la Artista por Kristina Gaughran, este adorno para árbol de Navidad viene preempacado en una caja para facilitar el regalo, la conservación y el almacenamiento. Fechado para 2019 en copyright.

Con un arte incomparable y detalles excepcionales, cada adorno de recuerdo festivo y coleccionable está hecho para años de celebraciones. Desde conservar recuerdos preciosos hasta conmemorar hitos e intereses especiales, hay un adorno de Hallmark para todos en tu lista de regalos.

Hallmark ha sido su creador familiar de tarjetas de felicitación, regalos, papel de regalo y más por más de 100 años. Estamos orgullosos de ayudar a las personas a conectarse de la manera correcta.

El adorno de plástico para árboles de Navidad no contiene plomo y mide 3.15 ″ W x 5.65 ″ H x 2.34 ″ D.

DC-Comics-Christopher-Reeve-as-Superman-Ornament_1999QXI3349_01.jpg

DC-Comics-Christopher-Reeve-as-Superman-Ornament_1999QXI3349_05.jpg

Con un precio de US $ 19.99, el lanzamiento de Christopher Reeve como Superman Musical Ornament está programado para el 5 de octubre de 2019.

Fuentes:

https://www.hallmark.com/ornaments/keepsake-ornaments/dc-comics-christopher-reeve-as-superman-musical-ornament-1999QXI3349.html

https://www.supermanhomepage.com/hallmark-announces-christopher-reeve-as-superman-musical-ornament/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios