Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pre-lanzamiento de edición limitada del Soundtrack de “Superman II” y “Superman III”


+ 0
+ 0

superman-ii-and-iii.jpg

La-La Land Records, Warner Bros. Entertainment, Warner Music Group y DC Entertainment se enorgullecen de continuar la Celebración del 80 Aniversario de Superman con una reedición de 3 CD de las partituras de películas originales a la película de 1980, SUPERMAN II y la película de 1983 SUPERMAN III, protagonizada por Christopher Reeve y dirigida por Richard Lester.

El renombrado compositor Ken Thorne (ganador del Premio de la Academia por A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM) mantiene al Hombre de Acero volando alto con dos estupendas orquestales que incorporan el material original de John Williams con el máximo poder emocional. Ambas partituras utilizan el mismo maestro estelar que la caja de "Superman: The Music" de FSM de 2008, reunida aquí en 3-CD. El disco 2 presenta una colección de música de origen y canciones de las tres primeras películas de Superman compuestas por John Williams, Ken Thorne y Giorgio Moroder, incluidas algunas canciones inéditas.

Producido por Mike Matessino y masterizado por Doug Schwartz, este set ofrece un folleto de 44 páginas con notas detalladas de Matessino, Jeff Eldridge y el productor asociado Lukas Kendall, actualizado del conjunto de cajas FSM Superman para esta reedición de 3 discos. El heroico diseño artístico del edificio es de Jim Titus. Esta edición está limitada a 3000 unidades.

Ordena el tuyo ahora.

Superman-II-III-case-cover.jpg

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/limited-edition-superman-ii-and-superman-iii-soundtrack-re-release/

https://lalalandrecords.com/superman-ii-iii-limited-edition/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios