Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Impresiones exclusivas de Superman limitadas disponibles en el NYCC


+ 0
+ 0

Bottleneck Gallery ha anunciado una serie de copias de edición limitada de la cultura pop que estarán disponibles exclusivamente en la próxima New York Comic-Con 2018 que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en el Javits Center de Nueva York.

Entre las impresiones disponibles se encuentra una impresión de "Superman: The Animated Series" del artista Tom Whalen que mide 12 x 36 pulgadas con el Hombre de Acero junto a varios villanos de la exitosa serie de dibujos animados de los años 90.

Dos versiones de la impresión estarán disponibles para su compra; una edición numerada de 250 disponible por $ 45 cada una y una variante edición numerada de 100, disponible por $ 55 cada una.

También estará disponible una impresión "Action Comics # 1" del artista Des Taylor, que presenta un diseño original basado en la portada del cómic clásico de 1938. La impresión de 18 x 24 pulgadas está limitada a 100 ediciones y está disponible por $ 45 cada una.

Por último, una impresión de pantalla del artista JC Richard con la "Fortaleza de la Soledad" y una icónica llave con forma de flecha estarán disponibles por $ 50 cada uno. La impresión está limitada a 200 ediciones y mide 18 x 36 pulgadas.

Cada una de las impresiones de Superman estará disponible para su compra en Bottleneck Gallery Booth (# 2160) durante el transcurso de la convención de cuatro días o hasta que se agoten las existencias.

superman_animated_series_print_1.jpgsuperman_animated_series_print_2.jpg

 

action_comics_nycc_print.jpg

fortress_of_solitude_nycc_print.jpg

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/1003219.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios