Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgsr.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Moneda Escultura “Superman: The Last Son of Krypton” en puro oro platino


+ 0
+ 0

SculptureCoin1.png

¡La Royal Canadian Mint ha anunciado la próxima publicación de la primera moneda de escultura de Superman del mundo!

Lo has visto en vuelo y en acción; lo has visto realizar hazañas increíbles, ya sea alzando vehículos o resistiendo una lluvia de balas; has visto diferentes versiones de él, desde Golden Age hasta New 52, ​​pero nunca lo has visto así. ¡Para conmemorar el quinto aniversario de su debut numismático canadiense, Superman rompe dramáticamente el reverso de esta moneda, donde el personaje más influyente de todos los tiempos es reimaginado en forma ESCULPIDA! Estamos abriendo nuevos caminos con esta imagen escultural de un ícono de la cultura pop, basado en el arte original exclusivo de uno de los nombres más importantes de Canadá en la industria del cómic. Esculpida por uno de nuestros grabadores de talla mundial, la escultura dorada de Superman es el epítome de la fuerza y ​​la resolución cuando emerge del reverso, donde los glifos kryptonianos grabados ("Superman") hablan de su identidad como El último hijo de Kryptón.

¡Una primera moneda de escultura del mundo imprescindible para cualquier fan de Superman! ¡Ordenar hoy!

SculptureCoin2.png

Características especiales:

    ¡INTRODUCIENDO LA PRIMERA MONEDA DE ESCULTURA DE SUPERMAN DEL MUNDO! Por primera vez, ¡Superman es reimaginado en forma escultural! La escultura de The Last Son of Krypton es una hazaña increíble que "rompe" el límite entre el arte 2D y 3D en el reverso.
   ¡RE-ENCUENTRESE CON UNO DE LOS FAVORITOS DE LOS FANS! ¡El cómic se encuentra con el arte numismático en el reverso! Esculpida por el grabador de la moneda canadiense Royal Mathew Porter, la estatuilla en el reverso se basa en un concepto de arte original exclusivo de uno de los nombres más importantes de Canadá en la industria del cómic: el artista Jason Fabok.
    ¡ORO PLATINO! El dorado magnífico agrega un brillo rico a la escultura de plata de Superman, cuya demostración de fuerza en el reverso puede haber sido alimentada por el sol amarillo de la Tierra.
    ¡REGRESO DE LOS GLIFOS! Mientras que la escultura roba el centro de atención en el reverso, la superficie de gran tamaño de la moneda (65 mm) tiene una cantidad excepcional de elementos de diseño grabados, incluido el regreso de los glifos kryptonianos ("Superman") que hablan de los orígenes del personaje.
    ¡INCLUYE UNA TARJETA DE COLECTOR EXCLUSIVO! ¡Su moneda viene con una tarjeta de coleccionista que recorre su viaje del concepto a la moneda, incluido el arte original de Jason Fabok!
    ENCAPSULADO! Su moneda está encerrada de forma segura en una cápsula tipo cúpula para ayudar a proteger esta obra maestra de forma única, que agregará prestigio a su colección.
    CERTIFICADO SERIALIZADO! ¡Su moneda incluye un certificado serializado!
    BAJO LANZAMIENTO! Limitado a 1,000 monedas en todo el mundo.
    GST / HST ¡EXENTO! Su moneda está exenta de impuestos.

SculptureCoin3.png



Diseño:
Diseñada por el artista de cómics canadiense Jason Fabok, su moneda ofrece una visión escultural de El último hijo de Krypton. La escultura de plata de Superman parece salir de la superficie de la moneda, donde el límite entre el arte 2D y 3D se ha "roto" en una demostración de fuerza y ​​determinación. Como expuesto a los rayos de energía del sol amarillo de la Tierra, Superman se deleita con el rico brillo del chapado en oro que resalta el trabajo esculpido del grabador de la Real Casa de moneda canadiense Mathew Porter. Superman mira hacia el cielo mientras asciende con los brazos extendidos hacia un lado, proporcionando una vista desenfrenada de la icónica "S" estampada en su pecho. La superficie plana de la moneda sirve como base, donde el borde enmarcado incluye los glifos kriptonianos grabados para "Superman" junto con la palabra "CANADÁ", el año "2018" y el valor nominal, "100 DÓLARES". El anverso presenta la efigie de Su Majestad la Reina Isabel II por Susanna Blunt y la palabra "CANADÁ".

Sabías…

    Al principio, Superman podía resistir balas ... ¡pero no una bomba! Esto no duró mucho: durante la Era Atómica de la posguerra, los poderes de Superman se expandieron para incluir la invulnerabilidad a las explosiones nucleares.
    Al principio, Superman era famoso por ser "capaz de saltar edificios altos de un solo salto". A principios de la década de 1940, ¡también había empezado a volar!
    Mientras Action Comics # 1 explicaba el origen alienígena de Superman, su vulnerabilidad a la Kryptonita solo se introdujo una década después.

Embalaje:
Su moneda está encerrada de forma segura en una cápsula tipo cúpula para ayudar a proteger esta obra maestra de forma única, que agregará prestigio a su colección.

¡Ordene hoy! Comienza a enviarse el 15 de octubre de 2018 (Canadá y EE. UU. Solamente).

Fuentes:

https://www.mint.ca/store/coins/10-oz.-pure-silver-gold-plated-coin---emsupermantrade-the-last-son-of-kryptonem---mintage-1000-2018-prod3250014

https://www.supermanhomepage.com/superman-the-last-son-of-krypton-pure-silver-gold-plated-sculpture-coin/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios