Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Estatua de Superman de tamaño real por parte de Studio Oxmox


+ 0
+ 0

Studio Oxmox, los escultores de estatuas de tamaño natural, ha creado una estatua de tamaño natural de Superman clásico para un titular de licencia en los EE. UU. Los moldes de producción en serie se encuentran en EE. UU. Y están disponibles para la venta.

Aquí se muestran imágenes del prototipo de la estatua clásica de Superman.

La estatua mide 263 cm (103.5 ") de alto y está hecha de fibra de vidrio, y pronto saldrá a la venta en los EE. UU. Y se produce de manera similar a los muñecos de tienda, por lo que cada estatua está completamente pintada y lista para ensamblar. Sin embargo, los moldes de la producción de la estatua están disponibles para la venta ahora. El precio es de US $ 3,995.00 más transporte.

El escultor Marc Kinner había planeado colocar fragmentos de kryptonita en la base de la estatua, con luces verdes especiales, pero lamentablemente era demasiado costoso para la producción en serie y esta característica nunca llegó al producto final.

Studio Oxmox también ha esculpido varias versiones de películas de tamaño natural de Superman en el pasado, pero solo están disponibles a través de su socio de producción en Alemania.

Fuentes:

http://studiooxmox.com/sites_e/frame_life.html

http://studiooxmox.com.au/

https://www.supermanhomepage.com/life-size-superman-statue-from-studio-oxmox/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios