Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfleischer.jpgheader2.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Invicta y Evine lanzan nuevos relojes de Superman y DC Comics


+ 1
+ 0

Invicta y Evine unirán a la Liga de la Justicia con el estreno de una línea de relojes de DC Comics. Recoge 8 diales increíbles con héroes icónicos como Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg.

Invicta-656-339.jpeg


Reloj Invicta DC Comics Justice League 38 mm o 47 mm Grand Diver edición limitada pulsera automática
Ya sea que seas parte de un dúo dinámico o prefieras trabajar solo, esta edición limitada de 4000 Invicta Justice League Grand Diver te hará sentir y lucir heroico. Disponible en dos tamaños de caja con una multitud de diseños inspirados en tus héroes de DC favoritos, hay un reloj para cada miembro de tu súper equipo. Y con una robusta construcción de acero inoxidable, este reloj está listo para cualquier cosa.

Invicta-656-018.jpeg


Invicta DC Comics - Reloj mecánico con pulsera de acero inoxidable de 48 mm Octane Ghost Limited Edition - Hombre
Empaca un golpe con el poder del Octane Ghost. Esta edición DC Comics actualizada, acelerada y calculada le permite elegir lados en acero inoxidable pulido. Esqueleto en el centro, el dial le da a cada logo el centro de atención ya que los acentos de Tritnite resaltan el resto. Su número de edición limitada de 4000 se muestra en la parte posterior cuando los acentos de los tornillos llegan al golpe final en el bisel.

Invicta-soldout.jpeg

Reloj Invicta DC Comics para hombre de 52 mm Superman Coalition Forces Edición limitada con pulsera automática - AGOTADO
Si su disfraz es un reportero torpe de una granja o un cruzado con capa en la gran ciudad, la edición de Superman de las Fuerzas de la Coalición le da la espalda. Y con características como una ventana de fecha, nuevos acentos Lite y un número exclusivo de 4000, no hay razón para esconderse. Encontrará el logotipo de S en el centro del dial, ya que los enlaces con textura y cepillados protegen a este luchador contra el crimen del calendario.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/invicta-and-evine-premiere-new-dc-comics-watches/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios